GRADUACIÓN 2017.¡GRACIAS!

El 16 de junio  de 2017 será una fecha importante para todos nosotros. Un día de fiesta en el que celebramos la graduación de nuestros infantiles del Sorozábal. 

Después de tres años, esta historia llega a su fin,  pero nos quedarán, en el recuerdo,  un montón de momentos vividos por todos.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en los preparativos, en la organización, en los ensayos, en la decoración,  en la toma de imágenes…  A todos…¡¡¡un millón de gracias!!!

Y gracias a nuestros peques, que han aguantado los ensayos como unos campeones, a pesar del calor. Su esfuerzo ha tenido una gran recompensa. Se portaron muy bien y lo hicieron todo fenomenal. Las profes estamos muy orgullosas de todos ellos. ¡¡¡ENHORABUENA, GRADUAD@S!!!

A todas las familias, gracias por confiar en nosotras, por colaborar siempre que lo hemos necesitado y por vuestras muestras de cariño. Preciosos todos los regalos que nos hicisteis ese día. ¡¡¡GRACIAS!!!

Durante los próximos días iremos subiendo las fotos que hicimos para el vídeo y las fotos del día de la graduación.

De momento, para abrir boca, os dejamos un enlace al blog de José Ángel, nuestro técnico de sonido, que ha resumido de una forma muy bonita ese emotivo día. (Pincha en la imagen). José Ángel, muchísimas gracias por ayudarnos y por tu preciosa entrada en tu blog. 

Os dejamos también el enlace al vídeo que os mostramos en el salón de actos y preparamos con mucho cariño para nuestros niños y para todos vosotros.(Pincha en la imagen)

CONTINUARÁ…

Anuncios

3 comentarios to “GRADUACIÓN 2017.¡GRACIAS!”

  1. Bea (mama d Ainhoa) Says:

    Muchisimas Gracias a vosotras x todo!!!!fue una graduacion muy bonita y muy trabajada…cuanto nos hicisteis llorar…!!!cada detalle fue muy especial y muy emotivo!!!!d todo corazon…mil gracias chicas!!!

  2. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Mil gracias a vosotras por haber hecho de cada momento un grato recuerdo.

  3. José Á. Estébanez Says:

    Sonia e Inés, el audiovisual es un precioso recuerdo que refleja vuestra gran profesionalidad, entrega y dedicación a los niños, Aprovecho estas líneas para felicitaros por el buen trabajo de información a las familias a través del blog. Feliz verano para todos. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: