NUEVO PROYECTO: EL CIRCO.

Llevamos unos días trabajando en nuestro nuevo proyecto : EL CIRCO.

 

Todo comenzó cuando llegamos a clase y nos encontramos una carpa, una entrada de circo y  unos cuentos titulados Tito malabarista y Tito mago. De ahí, surgió nuestra curiosidad sobre este tema y  decidimos investigar sobre el mundo del circo.

Ya hemos empezado a transformar nuestra entrada en un bonito circo.

Todavía nos queda mucho por hacer, pero tenemos que decir que nos encanta entrar en nuestro cole cada mañana y ver esos payasos tan divertidos que decoran nuestras puertas.

Durante los próximos días, también vamos a dar un aire nuevo al rincón de la casita. De momento, hemos recibido una estupenda sorpresa que nos encantó:¡¡¡DISFRACES!!!

Además, algunos compañeros han  investigado y elaborado unos trabajos sobre el circo estupendos.

Noa y sus mamá prepararon un bonito mural y nuestra compañera nos ha explicado qué es una carpa, qué se hace en la pista del circo, dónde se coloca la gente para ver el espectáculo y nos ha enseñado una foto de ella en el circo, junto a sus papás y un tigre enorme. 

Asier nos ha traído una súper maqueta de un circo y los puestos que encontramos a su alrededor. No le faltaba detalle:la taquilla, el puesto de palomitas, pasteles, el algodón de azúcar… Un trabajo estupendo que había hecho junto a sus papás y su hermano Izan.

Hugo nos habló de los magos del circo. Unos artistas que hacen trucos de magia y utilizan cartas, varita mágica, capa, chistera… Hugo hizo un mural con su mamá y muchas cosas más.

 

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: