FIESTA DEL AGUA 2016.

Durante las próximas semanas, os iremos contando cómo han sido nuestros últimos días de este curso. Hemos estado muy liados y tenemos todavía muchas cosas que contaros. Por eso, este blog todavía no está de vacaciones y os iremos contando todo lo que hemos hecho. Seguro que los peques os lo han contado en casa, pero nosotros, además, tenemos algunas imágenes.

Ahora, os vamos a hacer un pequeño resumen de LA FIESTA DEL AGUA 2016.

El pasado 20 de junio, llegamos todos al cole preparados para el gran chapuzón: bañadores, chanclas, toallas, crema solar y pistolas de agua inundaron nuestras clases. 

Tuvimos que esperar un poquito hasta que las profes prepararon las piscinas, la música y la zona del desayuno. Aprovechamos para jugar un ratito y hacernos alguna foto, pero lo que todos estábamos esperando es que las profes dijesen: ¡¡¡AL PATIO!!!

Y, por fin, llegó el momento. Salimos al patio dispuestos a pasárnoslo muy bien. Y así fue. Acabamos todos empapados. ¡Qué divertido! Y después, un ratito a tomar el sol y a desayunar con todos los niños y profes de infantil a ritmo de una buena música veraniega.

Os dejamos algunas fotos del momento. No pudimos hacer muchas, porque la cámara no era acuática y corría peligro, pero creo que son suficientes para que comprobéis que fue un gran día pasado por agua.

FIESTA DEL AGUA 2016
Anuncios

Una respuesta to “FIESTA DEL AGUA 2016.”

  1. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Muchas gracias por todo! Ahora OS toca descansar que OS lo merecéis! Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: