¡¡¡FELICIDADES, MAMÁS!!!

 A todas las súper mamás de nuestros infantiles del Sorozábal…

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Esperamos que os haya gustado el regalito que vuestros peques os han preparado durante los últimos días como auténticos artesanos.

Primero, escribieron su nombre con un rotulador especial para tela. Después, con mucho cuidado y esmero, estamparon unas manzanas y un mensaje muy especial dedicado a todas vosotras.  Apretaban con fuerza para que quedara bien. ¡Fue genial ver sus caritas al levantar las manzanas y las letras!

 

Y éste ha sido el resultado final…

 

DÍA DE LA MADRE 2016

 

 

Las bolsitas son sólo un detalle para un día especial, pero, sin duda,  los mejores regalos que podéis tener siempre son…

¡VUESTROS MARAVILLOSOS HIJOS!

PD: Para el estampado, hemos utilizado pintura especial para telas.  La pintura de las manzanas y las letras no necesita planchado, pero la del corazón sí. Por eso, antes de lavar las bolsitas, os aconsejamos que las planchéis para que  se fije la pintura.

4 comentarios to “¡¡¡FELICIDADES, MAMÁS!!!”

  1. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Muchas gracias por vuestro esmero y atención. Ha sido un súper regalo. Darío me explicó el proceso y, sobre todo me encantó la carita que puso cuando me dio el regalo. También felicitaros a vosotras también y muchas gracias.

  2. carolina Says:

    Muchísimas gracias Rocío me dio el regalo con mucha ilusión me alegro encantado.

  3. Maite Says:

    Ha sido un regalo precioso. A Joel le ha encantado hacerlo y me lo dio con toda la ilusión del mundo. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo, profes!

  4. Bea (mama d Ainhoa) Says:

    Muchas gracias x el regalo!!! Me ha encantado!!!y felicidades tb a vsotras!!!


Responder

