HORA DE COMIENZO DEL FESTIVAL DE NAVIDAD Y OTRAS INFORMACIONES.

Cuando os informamos sobre el Festival de Navidad, que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre, no os pudimos concretar la hora de comienzo. Ya está casi todo preparado y os podemos decir que el festival comenzará sobre las 9:30 aproximadamente , pero las familias accederéis al gimnasio a las 9:15 horas.  

Los ensayos cada vez salen mejor. Y esperamos que tanto esfuerzo por parte de nuestros “piratas” tenga su recompensa y los aplaudáis mucho, mucho, mucho. ¡Se lo merecen! 

En los próximos días, os entregaremos las dos entradas y una circular donde os recordamos algunas cosas importantes para que todo se desarrolle con normalidad esos días.

Esperamos que os guste y que disfrutéis mucho de todas las actuaciones.

Os recordamos también, que al final no vamos a comprar las tazas para que sean todas iguales.  Los niños tendrán que traer una taza (preferiblemente de plástico) atada al fajín los días del festival. Tened en cuenta que tienen que levantarla con la mano y les tiene que llegar más o menos a la altura de la boca ( como si fuesen a beber).

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntarnos estos días. 

También os recordamos que el último día para entregar la autorización de la salida a la Finca Liana es el 4 de diciembre (viernes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: