COMIENZA LA PRIMERA AVENTURA:¡¡¡PIRATAS!!!

El pasado martes, al entrar en clase, descubrimos (como dijeron los peques)… ¡¡¡ UN TESORO!!!

Unas plumas de colores y un mensaje dentro de una botella estaban en nuestras colchonetas. ¿Quién lo habría dejado allí?

Abrimos la botella y leímos el mensaje. El Pirata Malapata había entrado en nuestras clases para darnos aquella sorpresa.

¡Qué emoción!

Comenzamos a hablar de los piratas y vimos que sabíamos muchísimas cosas sobre ellos. Aquí os dejamos algunas de las ideas que aparecieron en aquella interesante charla.

Todo esto nos sirvió para ver que era un tema apasionante y que nos gustaría aprender mucho sobre los piratas y su mundo.

Os dejamos algunas fotos de estos primeros días, en los que hemos empezado a ambientar las clases: nueva asamblea, nuevos carteles de encargados, nuevos equipos,dibujos de piratas…

 

PIRATAS 1ª PISTA

Por eso, familias , queremos que nos ayudéis. Podéis investigar con vuestros “peques” en casa muchas cosas sobre los piratas: cómo eran, cómo eran sus barcos, cómo se vestían… Podéis buscar en internet, traer películas, cuentos, canciones, poesías, fotos, disfraces…(Todo marcado con el nombre del niño/a). Os recordamos que toda esa información tenéis que trabajarla con los niños en casa, para que luego sean capaces de contárselo a su compañeros. 

Seguro que os han contado muchas cosas de estos días. Si os apetece, podéis compartirlo con nosotros. Recordad que en vuestros comentarios tenéis que poner vuestro nombre y el del niño/a para saber quiénes sois. 

Comienza nuestra primera aventura…

¡¡¡AL ABORDAJE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: