ÚLTIMA SEMANA DE CURSO.

Hace unos meses, comenzó esta nueva aventura para todos. Ha pasado el tiempo y comenzamos la última semana de este curso. ¡Increíble!

Después de trabajar y trabajar cada día, nos vamos a despedir a lo grande, celebrando…¡ LA SEMANA CULTURAL!

Como ya sabéis, este curso, el tema de la semana cultural es: DIBUJOS ANIMADOS.

El miércoles 17, vamos a hacer en nuestras clases un TALLER relacionado con Mickey Mouse.

Ese día, también nos llevaremos a casa todos nuestros trabajos y el boletín de notas.

El jueves 18, nos lo pasaremos súper bien en nuestra “FIESTA DEL AGUA”. Os recordamos que los niños, ese día, tienen que venir al cole con el bañador puesto desde casa, tienen que traer chanclas de piscina (que sean de abrochar para que el pie vaya más sujeto), tienen que traer toalla, ropa de cambio y muy importante, en casa tenéis que echarles protección solar. Todo tiene que estar marcado con el nombre de los niños. Pueden traer pistolas de agua, que no sean demasiado aparatosas y, también deben estar marcadas con el nombre de los niños. Y no tienen que traer desayuno, ya que desayunaremos todos los niños de infantil en el patio.

A las 9:00 empezaremos a prepararlo todo, y cuando esté todo listo, saldremos al patio dispuestos a mojarnos y a pasarlo muy bien. Podéis venir a vernos a la valla del patio. 

El viernes 19, todo el colegio participará en una GYMKANA.

Se formarán grupos con niños de todos los cursos, que irán pasando por diferentes pruebas relacionadas con los dibujos animados.

Como veis…¡Va a ser una gran semana!

Anuncios

9 comentarios to “ÚLTIMA SEMANA DE CURSO.”

  1. Alexandra (mamá de Darío) Says:

    Es increíble el paso del tiempo. Darío ha mejorado mucho en todas sus facetas. Estoy altamente agradecida y convencida de que el curso que viene será aún mejor.
    Por otra parte, y siento ser pesada, ¿sobre qué hora más o menos estarán en el patio en la fiesta del agua?; ¿sobre las 10 u 11?. Además tengo otra duda y es que la toalla y ropa de cambio, ¿pueden ir en una bolsa de plástico con su nombre? Muchas gracias Sonia. Saludos.

    • Inés y Sonia. Says:

      Hola, Alexandra:
      Hora concreta no te puedo decir. Creemos que sobre las 10:00-10:30 estará todo listo para poder salir al patio.
      La toalla y la ropa de cambio pueden llevarla en una bolsita o en una mochila, siempre con el nombre puesto. Si lo llevan en una mochila, dentro podéis meter la bolsita de plástico para poder meter el bañador mojado.
      Gracias a ti y pregunta las veces que quieras. A veces tardamos un poquito más en responder por falta de tiempo, pero intentamos contestaros lo antes posible. ¡¡Hasta mañana!!

  2. pilar (madre de luisa) Says:

    Hola sonia madre mia como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya terminan su primer año de clase yo me he quedado sin palabras de todo lo que luisa a aprendido y lo bien y agusto que esta con su profe y todo sus compañeros espero que al año que viene siga con las mismas ganas de aprender de este año que seguro que si .queri
    a preguntar una cosa luisa este finde semana ha estado con dolor de garganta ya se le ha pasado parece ser pero con este tiempo tan loco que estamos teniendo.van a tener fiesta del agua? Porque claro si llueve o hace fresco como hasta ahora no se yo me gustaria que me despejaras la duda un saludo ante todo y un abrazo.

    • Inés y Sonia. Says:

      Hola, Pilar:
      Siempre y cuando el tiempo lo permita, habrá fiesta del agua. Hemos mirado el tiempo para el jueves y suben las temperaturas. Si hiciera muy mal tiempo como estos días de atrás , se suspendería. Pero esperamos que haga mucho calor para poder disfrutar, ya que todos los peques están deseando que llegue el día. Un saludo.

  3. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Muy bonitos e interesantes todos los trabajos pero sobre todo sus dibujitos de lo que hacen el fin de semana.Es fantástico ver su dibujo y lo escrito.gracias
    Aprovecho para preguntar, si hay que traer ropa de cambio a parte de la que llevan puesta a la entrada del colegio.Gracias por todo

  4. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Muchas gracias por este curso lleno de grandes y buenos momentos.Dario está algo triste porque dice que quiere estar con Sonia, Isaac y sus amigos.OS echará mucho de menos.Pasad un merecido buen verano.Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: