SEMANA CORTITA PERO INTENSA.

Comenzamos una semana cortita, pero llena de actividad.

Os recordamos que el próximo miércoles nos vamos a la granja. Ese día, los niños tienen que ser puntuales porque nos iremos en cuanto lleguen los autobuses al cole. Los niños tienen que desayunar bien en casa, tienen que venir con ropa cómoda y tenéis que echarles protección solar. No llevamos gorra ni mochila. Y llegaremos de nuevo al cole sobre las 16:00 horas. Ya os comentamos en la reunión, que cuando bajemos del autobús, volveremos a las aulas y os entregaremos a los niños desde las casitas, como todos los días.

Si algún niño se marea, os recordamos que es importante que nos lo digáis.

Y el jueves…¡¡¡San Isidro!!!

Los niños vienen vestidos de chulapos desde casa.

Dedicaremos la mañana a hacer diferentes actividades relacionadas con San Isidro. Después del recreo, saldremos al patio para desfilar, bailar chotis… Si os animáis, podéis  verlo desde la valla del patio de infantil.

Y, por último, os recordamos que el viernes, 15 de mayo, no hay cole, ya que es fiesta.

 

¡¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!!

Anuncios

4 comentarios to “SEMANA CORTITA PERO INTENSA.”

  1. Lidya, mamá de Hugo (I3A) Says:

    Buenas tardes! Ante todo muchas gracias por este maravilloso blog, que podemos estar informados de todo lo que hacéis con los peques! Quería preguntaros sobre la ropa para la excursión, entiendo que siendo cómoda no habrá problema que los podamos llevar con pantalón corto, ya que precisamente para el miércoles dan temperaturas altas! Muchas gracias nuevamente. Un abrazo!

    • Inés y Sonia. Says:

      Hola, Lidya:
      Cuando ponemos lo de ropa cómoda, es para que tengáis en cuenta que estamos en el campo y vamos a ver animales, montar en pony…Por lo que llevar zapatos, manoletinas, falda… no es muy apropiado. Teniendo en cuenta que hará calor, claro que podéis ponerles pantalón corto. Gracias a ti por tus palabras. Un saludo.

  2. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Hola! Yo también estoy encantada con este maravilloso blog. El miércoles entran a la clase a las 9 como siempre o hay que esperar fuera? Muchas gracias.

    • Inés y Sonia. Says:

      Gracias, Alexandra.El miércoles, como cada día, entramos a las 9:00 en clase. Mientras esperamos a que llegue el autobús, aprovechamos para que los niños vayan al baño y para ponerles los collares con sus nombres.Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: