PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: ALBA.

El pasado miércoles, Alba fue la protagonista de la semana  y tuvimos el placer de recibir a su mamá, Beatriz, en nuestra clase. Pasamos un ratito muy agradable y nos encantó escucharlas y ver las fotos y todas las cositas que trajeron a clase.

Vimos una foto de Alba, muy guapa el día de su bautizo y una foto de ahora, vestida de Minnie.  Ahora tiene el pelo largo para hacerse coletas y trenzas. ¡Alba está súper mayor!

Es una niña de ojos marrones y pelo castaños.Tiene 4 años y nos enseñó el dibujo que hizo de sí misma con la ayuda de su papá. También, pudimos ver la silueta de sus manitas pintadas de morado y azul.

Nació en el hospital San José de Madrid y no tiene hermanos, aunque tiene muchos primos y amigos.

Nos hablaron y vimos fotos de Alba con sus papás, con sus primos (Sandra, Nieves, Javi, Alejandro, Alejandro y Sergio, con el que se lo pasa fenomenal). Sus abuelos son Isabel, Beatriz y Roberto y sus tíos: Mari, José, Gera, Elena, Javi y Carlos.

El papá de Alba es vigilante de seguriadad y nos explicaron que los vigilantes están en las tiendas para que la gente no robe. Robar está muy mal y dijimos que Swiper (el zorro de Dora la Exploradora) sí robaba.

Su mamá es recepcionista en una empresa de trenes. Alba ha ido al trabajo de su mamá y ha visto  y montado en los trenes.

Alba vive en un piso de Móstoles  ( y nos dijo que Móstoles estaba en Madrid) y su mamá nos decía que su casa era un palacio chiquitito. No tiene mascota, aunque le encantan los animales. Y tiene muchos peluches: un perrito, un elefante…

Nuestra protagonista tiene muchos juguetes favoritos. Vimos muchas fotos de Alba con su cocinita, con una moto, los Lunnis. Trajo a clase a Elsa, a su poni que se llama Poni-Caballito (que se lo puso por los dibujos de Peppa Pig) y a Lublú, uno de los Lunnis que es de color azul. Pudimos tocarlos, abrazarlos…¡Nos encantó!

Los colores favoritos de Alba son el rosa, el morado y el gris. Y le encanta comer espaguetis,la ensalada de lechuga, tomate y maíz y los creps y tortitas. Mmmmmmmm. ¡qué rico todo!

Alba y sus papás suelen ir de vacaciones a la playa, a la casita de los abuelos que está en Oropesa del Mar, Castellón.

Después de contarnos todas estás cosas, los compañeros quisieron hacer algunas preguntas:

¿Cuál es tu peli favorita? La de Alba es Frozen y la de su mamá, la de Ariel.

¿Cómo se portaba Alba cuando era un bebé? Beatriz nos dijo que Alba lloraba un montón, a todas horas.

Antes de cantar las canciones preferidas de Alba, su mamá nos contó dos cuentos muy bonitos: “Primeras lecciones” y “Cahorros ruidosos: Gatos”.

Por último, todos juntos bailamos el chuchuá.

Alba y Beatriz, esperamos que lo hayáis pasado muy bien. Muchísimas gracias a las dos por compartir todas estas cosas con nosotros.

¡¡¡Hasta pronto!!!

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: