PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: CARLA.

El pasado lunes, Carla, fue la protagonista de la semana en la clase de 3 años A. Para acompañarla y contarnos muchas cosas sobre ella, vinieron a nuestra clase, sus papás y su hermana mayor.

Nos enseñaron dos simpáticas fotos de Carla: una de cuando era un bebé sobre un balancín con la lengua fuera y otra de ahora,  disfrazada.

¡Estaba guapísima en las dos!

Carla es una niña que nació en Móstoles y que ya ha cumplido los 4 años, rubia y con el pelo rizado (aunque a ella el gustaría tenerlo liso).Y …¿Sabéis de qué color son sus ojos? Carla tiene un ojo de color azul y el otro de color verde. Su mamá nos ha dicho que cuando hay mucha luz, se ve muy bien que Carla tiene un ojo de cada color.

Carla se ha dibujado muy bien. No le faltaba detalle a su dibujo: su pelo amarillo rizado, su ojo azul y su ojo verde, su boquita sonriente…

Después, Carla nos enseñó la silueta de sus manos. Una de ellas estaba pintada de rojo y la otra, de azul. Nos dijo que la manita azul, la pintó su prima Daniela que estuvo en la parcela con ella. Carla y Daniela, habéis pintado las manitas fenomenal. ¡Sois unas artistas!

Su papá se llama David y trabaja en una empresa que se llama CONVESA, aunque Carla dice que su papá trabaja en Marina d´Or. Hace tubos para las chimeneas de los edificios.

Su mamá se llama Sandra y trabaja en el Senado. Sandra nos ha contado que el Senado es un edificio muy bonito, con pasillos muy grandes. Ella es secretaria y reparte mucho correo. Hemos visto una foto de Carla y su hermana en el Senado.

Su hermana se llama Alba, tiene 6 años y ahora va al cole de los mayores. Está en la clase de 1º, con la profe Cristina. La profe Sonia nos ha contado que Alba fue su alumna  y que nuestra clase, fue su clase. 

Carla vive en un piso en Móstoles, muy cerquita del cole, junto a su familia. Tienen una pecera muy grande con muchos peces. Los peces no tienen nombre porque son muchos y ella ayuda a darles la comida.

Le encanta jugar con los bebés, unos de ellos se llama Culín.

Su color favorito es el azul y le gustan mucho los espaguetis. Sus papás nos han dicho que a Carla, también, le gustan los caracoles y el pepino. Y este fin de semana largo, su abuela ha hecho caracoles.

Carla y su familia suelen ir de vacaciones a la playa, al pueblo y la parcela. A nuestra protagonista le gusta más ir a la parcela, porque allí está Daniela.

A continuación, Carla y su familia tenían una sorpresa preparada. Alba traía dos cuentos en su mochila de ruedas y nos los ha leído en voz alta. Primero nos ha leído “El pollo Pepe” y después, “Veo, veo ¿qué ves?”

¡Alba, lo has hecho genial!

Los compañeros han querido hacer algunas preguntas, a las que Carla y toda su familia, han respondido amablemente:

¿Cuál es tu comida favorita? Los espaguetis, y la comida favorita de Alba, el cocido.

¿Cuál es tu película favorita? Cenicienta.

¿Y tu cuento favorito? Los tres cerditos y el lobo feroz.

¿Cómo se portaba Carla cuando era bebé? Su mamá nos ha dicho que muy bien. Ahora llora más.

¿Te gusta venir al cole? Sí, porque me lo paso bien, juego con mis amigos…(A Carla le daba un poquito de vergüenza responder, y su papá la ha ayudado un poquito).

Para terminar, hemos cantado algunas canciones y hemos bailado el chuchuá.

¡Ha sido muy divertido!

Queremos dar las gracias a  Carla, Alba, Sandra y David por acompañarnos y contarnos tantas cosas. Así, hemos conocido un poquito más a nuestra protagonista y encima lo hemos pasado genial. Familia…

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Esperamos que guardéis un bonito recuerdo de este día.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: