¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Hoy, es un día muy especial para todas las mamás.

Por eso, durante estos días, vuestros peques os han hecho un regalo con mucho cariño y esmero. 

Seguro que hoy os han despertado con un “felicidades, mamá”, un “te quiero”, un besito y…

¡¡¡ El regalito del cole!!!

Dijimos que tenían que esperar hasta el domingo para dárselo a mami y que tenían que guardar muy bien el secreto. ¿Lo habrán hecho? Era difícil, y seguramente haya sido un secreto a voces.

Esperamos que os haya gustado la manzana-libreta y sobre todo que la utilicéis mucho, mucho.

REGALO DÍA DE LA MADRE 2015

Disfrutad del día con vuestros hijos y…¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MAMÁS!!!

12 comentarios to “¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!”

  1. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Muchas gracias por hacer estos regalos con los niños. En mi caso, Dario se ha guardado bien el secreto hasta hoy y cuando me lo ha dado me ha hecho mucha ilusión.mil gracias y precioso

  2. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Sonia, por favor, me gustaría que en esta semana me pudieras dedicar un par de minutos el día que puedas.gracias

    • Inés y Sonia. Says:

      Creo recordar que mañana no tengo reunión. Si es así, mañana hablamos a las 14:00, si no tendría que ser el viernes. Te lo confirmo mañana.

  3. carolina Says:

    Soy la mama de Rocio muchas gracias me a gustado mucho la manzana, Rocio si supo guardar el secreto lo único que no pudo resistir fue comerse la piruleta jaja. Me a gustado mucho,gracias

  4. Silvana (mamá de Carlos y Marcos) Says:

    Muchísimas gracias, me han encantado!!! Y sí que de vez en cuando se les escapó que era una manzana Jajajaja para comérselos!!! Hoy las enseñaré orgullosa en el trabajo!!!

  5. Lidya, mamá de Hugo (I3A) Says:

    Muchas gracias por el regalo! Es precioso y muy practico! Es maravilloso lo que hacéis con los niños aun siendo tan peques! Hugo aguanto a dármelo ayer pero ya el mismo jueves se le escapo que era una manzana! Un abrazo!

  6. Noemi Says:

    Soy la mama de Raúl , me ha encantado el regalito, esta precioso.
    Raúl guardó el secreto hasta el final, muchisimassssss gracias y también gracias por las fotos, me encanta ver como trabaja, juega y se divierte mi niño, de verdad que se agradece.

  7. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Tengo una duda: en la excursión beben frecuentemente agua? En vasos? Porque directamente de las fuentes se van a empapar.Gracias y disculpad por lo pesada que soy

    • Inés y Sonia. Says:

      Hola, Alexandra. No recuerdo si hay vasos. No te preocupes porque lo tienen muy bien organizado. Hay tiempo para ver los animales, hacer el taller, beber agua, ir al baño,comer… Cuando hemos ido otros años, no se han empapado. Pero si algún niño se mojase, llevamos ropa de cambio ( aunque procuraremos que no se moje ninguno).

  8. brujilla74 Says:

    Muchisimas gracias por la ayuda a nuestros peques cn nuestro regalito. Paula no aguanto y me lo dio el sabado… pero por mi genial!!! Soy mami todos los dias…😉


Responder

