EL CARRUSEL MÁGICO.

Comenzamos el último trimestre del curso y con él, una nueva unidad titulada “El carrusel mágico“. Nuba y sus amigos montan en un tiovivo mágico con trenes, aviones y barcos, con el que viajarán al país de los animales juguetones en tren; irán al cielo en avión y saltarán en las nubes y harán un maravilloso viaje por el mar donde jugarán con los delfines. ¡Qué divertido!

Durante las próximas semanas, aprenderemos muchas cosas sobre los medios de transporte

Ya hemos podido ver, gracias a nuestro mural de motivación, que hay transportes que van por el aire, otros por el agua y otros por  la tierra. Y hemos hablado de la importancia de ponerse el cinturón de seguridad cuando viajamos en coche.

También, hemos comenzado a realizar un nuevo trazo para trabajar nuestra grafomotricidad: trazo semicircular discontinuo hacia arriba. La próxima semana seguiremos trabajando este tema tan interesante. Os recordamos, que si en casa tenéis algún material relacionado con los medios de transporte (cuento, canción, película, imágenes…) los niños pueden llevarlo a clase para enseñárselo al resto de sus compañeros. 

Para abrir boca, aquí os dejamos unos vídeos que seguro  gustarán a nuestros infantiles del Sorozábal.

Antes de despedirnos, deciros que hoy hemos tenido que sustituir la medalla que llevan los viernes a casa por una pegatina de Nuba, ya que no teníamos suficientes medallas. Por ello, si tenéis alguna en casa, os agradeceríamos que los niños la devolviesen lo antes posible.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: