PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: LUISA.

El martes 17, Luisa ha sido la protagonista de la semana. Al llegar, nos presentó a sus padres, Pili y Santiago, y les presentó a éstos a sus compañeros clase; posteriormente nos enseñaron las fotos que habían pegado en el Libro del Protagonista.

Comenzó enseñándonos una foto de cuando era un bebé de un día y otra foto de cuando tenía tres añitos. Luisa nos dijo que era una niña de ojos marrones y pelo rubio, se dibujó con un moñito y adornó la silueta de sus manos; la izquierda, con puntos de color verde y la derecha, con cuadrados de color azul.

Nos contó que había nacido en Móstoles y que no tenía hermanos.

Al hablarnos de su familia, nos enseñó varias foto. En la primera, aparecían sus padres junto a su yayos Vicente y Pili, su tía Gregoria y el tío Jesús, nos dijeron que sus otros yayos, Santiago y Carmen, no aparecían en la foto porque viven lejos, en un pueblo de Extremadura; en otra foto pudimos ver a su padres.

Su papá trabaja en una cristalería haciendo cristales y su mamá, aunque es auxiliar de enfermería, trabaja en casa haciendo la comidita.

Luisa ,nos dijo que tenía una mascota, un perrito llamado Roky ,pero cuando la mamá empezó a trabajar lo dejaron en casa de los yayas.

Nos contó que vive en un piso de Móstoles y nos enseñaron sus juguetes favoritos: la muñeca Ana, protagonista de la película de Frozzen y una tortuga pirata que compraron en Peñíscola el año pasado en la animación de un hotel.

Su color favorito es el rosa y sus comidas preferidas el arroz blanco con tomate y salchichas y los macarrones.

En vacaciones, suele ir a Peñíscola con los abuelos Vicente y Pili ,con el tío Vicen y con sus papás, allí se lo pasa fenomenal jugando en la arena y en el hotel.

Para finalizar les hicimos preguntas, les cantamos nuestras canciones favoritas y les invitamos a ver el desarrollo de la asamblea.

Muchísimas gracias Luisa, Santiago y Pili por compartir tantas cosas con nosotros. Esperamos que os haya gustado la experiencia.  Os tenemos que decir que lo pasamos muy bien con vosotros. 

¡¡¡HASTA PRONTO, FAMILIA!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: