PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: ESTELA.

Esta semana, Estela ha sido la protagonista de la semana, y junto su mamá Macarena y su papá David, nos han contado y enseñado muchas fotos que han pegado en su libro del protagonista.

Comenzó presentándonos a sus padres a todos los compañeros de clase.

Posteriormente, les enseñó una foto de cuando era un bebé y otra de ahora ,nos dijo que era una niña, de ojos marrones y pelo castaño, y que tenía tres añitos; a continuación nos enseñó el autorretrato que había hecho y la silueta de sus manitas; nos contaron que había nacido en Alcorcón y que no tenía hermanos; también nos enseñó dos fotos de su familia: en una aparecía Estela junto a su yaya, y en la otra pudimos ver a sus padres con Piolín; su papá nos contó que era taxista, preguntó a los niños si sabían lo que era, ellos le contestaron que sí, algunos le respondieron que era un coche para ir al médico, otros que era un coche para viajar, el papá también nos dijo que ahora estaba estropeado porque una señora había chocado con él. Fue el momento para hablar de la necesidad de ir despacio. Posteriormente, Estela nos dijo que su mamá trabajaba en una oficina.

Al hablarnos de su mascota, pudimos ver las fotos de sus tres perritos, Sara, Zuma y Zafú, pero nos dijeron que en casa tenía más animales: pajaritos, pirañas y una pecera grande con peces porque a todos en casa les gustan mucho los animalitos.

Estela nos contó que vivía en un chalet en Carranque, un pueblo de Toledo; pudimos ver y tocar su juguete favorito que era un dinosaurio muy grande llamado Rex. Al principio, a los niños les daba un poquito de miedo, pero enseguida quisieron tocarlo.

El color favorito de Estela es el rojo y su comida favorita, los macarrones con tomate.

En vacaciones suelen ir a Málaga y allí, aparte de jugar con las olas, pesca pulpos con su papá.

Al finalizar, los niños les preguntaron cómo se llamaban su abuelitos y cómo pescaba los pulpos, obsequiamos a los papis con nuestras canciones y bailes preferidos.

 

Queremos agradecer a Estela y sus papás su visita a nuestra clase, ya que lo pasamos fenomenal y pudimos conocer un poquito más a nuestra protagonista. 

¡¡¡Hasta la próxima, familia!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: