PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: PAULA.

El miércoles, Paula ha sido la protagonista de la semana y junto a su papá Mario y su mamá Esther nos han contado muchas cositas interesantes sobre ella y nos enseñaron las fotos que habían pegado en el libro del protagonista.

Como todos los días, Paula presentó a sus padres y a éstos les fue diciendo el nombre de cada uno de los compañeros de clase.

Posteriormente nos enseñaron dos fotos de cuando era bebé y una de ahora en la que aparecía disfrazada de Elsa, la protagonista de Frozzen. Paula nos dijo que era una niña con pelo y ojos marrones y con cuatro añitos de edad.

Nos enseñaron el autorretrato que había hecho y en el que aparecía con el pelo muy largo. Esther nos dijo que a Paula le encanta el pelo largo. También nos enseñaron la silueta de la mano derecha y de la izquierda.

Al hablarnos de su familia nos fueron enseñando varias fotos: una de ellas en las que aparecía junto a su abuelos Pili, Nines ,Santi y Elario ,otra en la que se le veía con sus tíos Moni y Eladio, otra foto en la que se le veía con sus otros tíos Nacho, Elena y Juanchi y otra en la que aparecía con sus primos Víctor e Irene y Silvi y Luci con los que se lo pasa fenomenal jugando.

Paula nos dijo que sus papás eran farmacéuticos y trabajaban en una farmacia. La mamá preguntó a los niños qué era una farmacia y le contestaron donde se compran supositorios y jarabes para cuando estamos malitos.

Paula ahora mismo no tiene mascotas, pero si tuvo unos pececitos, tampoco tiene hermanos pero sí muchas ganas de tener uno.

Nos contó que viven en un piso de Móstoles ,que sus dos colores favoritos son el rosa y el morado; sus juguetes preferidos, el maletín de maquillaje de Frozzen que pudimos ver y tocar

y las muñecas Rapunzel, Elsa y Ana que también pudimos tocar.

La comida que más le gusta son los espaguetis con mucho tomate y en vacaciones suelen ir a la playa, nos enseñaron varias fotos en las que aparecía en la playa haciendo castillos de arena y nadando en el mar con el churro.

Concluimos cantando y bailando nuestras canciones favoritas.

¡Qué bien lo pasamos!

Nos queda dar las gracias a Paula y sus papás por contarnos tantas cosas y permitir que conozcamos un poquito más a nuestra protagonista.

¡¡¡Mil gracias y hasta pronto!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: