PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: FABRICIO.

E l martes 24, Fabricio ha sido el protagonista del día y junto a su mamá Natali nos ha contado muchas cositas sobre él y nos han enseñado las fotos que ha pegado en su libro “El libro del Protagonista”.

Comenzó presentándonos a su mamá y a ésta los compañeros de clase, después nos enseñó una foto de cuando era recién nacido ,la mamá nos dijo que había nacido muy grande con casi 4 kilos, también nos enseñó una foto de ahora en la que aparecía abrigado con un gorro que le había enviado su abuelita de Perú. Nos dijo que era un niño de tres años ,con pelo y ojos negros, que había nacido en Móstoles.

Nos enseñaron el autorretrato que había realizado con la ayuda de su mamá y la silueta de las manos pintadas de color verde y blanco.

Fabricio nos dijo que tenía dos hermanitas por parte de padre ,que eran muy mayores y vivían en Perú, por lo que casi nos las podía ver.

Su mamá nos comentó que el papá trabaja arreglando la línea de los teléfonos y ella, en casita preparando la comida.

Fabricio no tiene mascota y vive en un piso de Móstoles, su color favorito es el azul , su juguete favorito una pelota del Barça y su comida preferida una especialidad peruana elaborada con

pescado ,limón y batata.

En las vacaciones de su papá ,en el mes de Enero, se van a Perú a ver la familia y a la playa porque allí es verano, aunque este año no han podido ir.

Finalizamos cantando a la mamá nuestras canciones favoritas.

Fabricio y Natali, muchísimas gracias a los dos por compartir con nosotros tantas cosas sobre vuestra familia. Nos ha encantado escucharos y lo hemos pasado muy bien.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: