PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: HÉCTOR.

 Héctor ha sido el protagonista de la semana de la clase de 3 años A y junto a su “yaya” Aurelia, nos han contado muchas cositas sobre él y nos han enseñado las fotos del libro del protagonista. Héctor tenía un poquito de vergüenza, por lo tanto su Yaya fue la que nos ha contado lo que habían puesto en el libro.

Comenzamos presentándonos y seguidamente nos enseñaron una foto de Héctor de bebé en la que aparecía montado en un caballito rojo y otra de ahora. Nos dijo que tenía 3 años, que era un niño con pelo y ojos marrones, posteriormente nos enseñaron el autorretrato que había hecho con la ayuda de la abuelita y la silueta de sus manos pintadas de color naranja.

Héctor nació en Velilla de San Antonio y tiene 4 hermanos dos de padre y dos de madre, Alba y Celia que va a clase de la profe Maite , Adriana y Aitor .

Héctor vive en un piso de Móstoles con sus abuelitos que están jubilados, trabajan cuidándole, sobre todo la yaya.

Tiene una mascota, un periquito muy cantarín llamado “Churri”, su juguete favorito es un camión de colores, su color preferido el naranja y su comida preferida las patatas fritas con filete.

En vacaciones suele ir a la playa, el año pasado se fueron en autobús a Mojaca y se lo pasaron fenomenal, este año esperan poder repetir.

Para finalizar los niños dijeron a Aurelia que a ellos también les gustaba mucho estar con los abuelitos y todos les cantamos nuestras canciones favoritas.

Ha sido genial estar con Héctor y su yaya Aurelia y nos ha encantado conocer tantas cosas de nuestro compañero. Sólo nos queda decir a nuestro protagonista y a su yaya…

¡¡¡Mil gracias!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: