CARRERA SOLIDARIA 2015.

El día 30 de enero es muy importante en nuestro colegio, ya que es un día en el que todos los niños y profes del Pablo Sorozábal celebramos el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz

 

Nuestros peques han disfrutado mucho durante la semana preparando en clase una medalla con una paloma de la Paz para lucirla este día …

 

 

Y también nos hemos aprendido esta poesía.

 

 

 

En nuestra primera celebración del Día de la Paz, después del recreo, hemos ido a la pista que hay junto al gimnasio, con el resto del colegio.  

 

Nuestra directora Marta ha dicho unas bonitas palabras y después de escuchar mensajes de paz y solidaridad, bailar, cantar la canción “Los niños queremos la Paz” y hacer un calentamiento, hemos terminado la jornada con una Carrera Solidaria en nuestro patio de infantil.

 

Esta carrera está promovida por la ONG “Save the Children” con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños de Mali. Os invitamos a leer la entrada que el profe José Ángel publicó en el blog del periódico del colegio sobre esta ONG y la carrera Solidaria (pinchad sobre la imagen).

 

Aquí os dejamos unas fotos que resumen todo lo que hemos vivido durante el Día de la Paz.

 

 

CARRERA SOLIDARIA 2015

Lo hemos pasado muy bien y queremos felicitar a nuestros infantiles del Sorozábal por ser solidarios y por lo bien que han hecho la carrera.

 

 

Y gracias a vosotros, familias, por colaborar con el cole, especialmente en este tipo de propuestas, con las que ayudamos a muchos niños que lo necesitan.

 

Por último, nos gustaría que nos contaseis cómo lo han vivido vuestros peques y lo que os han contado en casa. 

 

¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios

2 comentarios to “CARRERA SOLIDARIA 2015.”

  1. Alexandra( mamá de Darío) Says:

    Dariío salió encantado diciendo que era un buen deportista.Lleva desde ayer todo el rato con medalla puesta y el dorsal lo hemos puesto en un folio para conservarlo.Así que…una experiencia fabulosa.Muchas gracias

  2. Clases de 3 AÑOS de Educación Infantil del CEIP Pablo Sorozábal (Móstoles) Says:

    […] hemos estado trabajando el día de la Paz, como ya os contamos en la entrada del blog anterior (Carrera Solidaria 2015): preparando nuestras medallas, aprendiendo canciones y poesías sobre la Paz… y terminamos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: