PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: AINHOA.

El pasado martes, Ainhoa, ha sido la protagonista de la semana y, con la ayuda de su mamá, nos ha contado muchas cosas interesantes sobre ella y nos ha enseñado las fotos que ha pegado en su libro.

Comenzó enseñándonos una foto de cuando era un bebé recién nacido y otra de ahora, en la que aparecía en la calle Preciados de Madrid con un globo gigante de la princesa Elsa ,nos dijo que era una niña con ojos marrones y pelo marrón.

Posteriormente, nos enseñó el autorretrato que había hecho y la silueta de sus dos manos: la izquierda pintada de color rojo y la derecha, de color morado.

Nos contó que había nacido en Móstoles y que no tenía hermanos, a continuación, nos enseñó una foto de su familia, de su mamá Bea y de su papá Alfonso ; la habían hecho en Navidad , en ella podíamos ver los muñecos de Cortilandia.

Nos dijo que su papá trabajaba arreglando coches, que era mecánico y su mamá trabajaba en una escuela infantil con niños de un añito.

Ainhoa no tiene mascotas y vive en un piso de Móstoles, sus colores favoritos son el morado, el rosa y el violeta, nos dijo que le gustaban todas las comidas, menos las espinacas “verdes” y que sus platos favoritos eran las lentejas y los macarrones.

Lo que más le gusta es disfrazarse de princesa y su juguete favorito la princesa Elsa que le han traído los Reyes Magos, la pudimos tocar y oímos como cantaba. Para finalizar el libro, nos dijo que en vacaciones suele ir a la playa de Gandía y a un pueblo que se llama Graena (Granada).

Para finalizar, la mamá nos contó el cuento favorito de Ainhoa que lleva por título “La ovejita que vino a cenar”, nos contaron que gracias a este cuento, Ainhoa, había perdido el miedo a los lobos de los cuentos. También nos enseñó una canción del invierno muy divertida, nosotros la despedimos cantándoles nuestras canciones favoritas.

Gracias, Bea y Ainhoa por contarnos tantas cosas. Lo pasamos muy bien con vosotras.

¡Hasta la próxima!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: