PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: NOA.

Esta semana, Noa ha sido la protagonista de la semana, y junto con su madre Esther y su papá Fredy, nos han contado todo sobre las fotos que han pegado en el libro y lo que ponía escrito. Comenzaron enseñándonos una foto de cuando era un bebé y otra de ahora en la que aparecía Noa en la letra o, posteriormente nos enseñaron como había escrito su nombre y su edad, 3 añitos.

 

Nos contó que era una niña con ojos marrones, con pelo de color marrón y amarillo.

 

También se dibujó y escribió al lado su nombre, nos enseñó la silueta de su mano izquierda y derecha que la habían hecho de una manera especial pegándole trocitos de papel; nos contó que había nacido en Alcorcón y que no tenía hermanitos pero sí ganas de tener uno.

 

Al enseñarnos las fotos de su familia, en dos de ellas, vimos que estaban disfrazados; en la primera aparecía su papá vestido de caballero ,su mamá de princesa y ella de Blancanieves, se habían vestido así para celebrar la última fiesta de cumpleaños de Noa ;en la segunda foto aparecían su abuelo Antonio y su abuelita Raquel disfrazados de bruja y del zorro ,también nos enseñaron fotos de sus tíos Toño y Carmen que se van a casar dentro de muy poquito y Noa va a llevar las arras, en otra foto nos enseñó a su abuelos gallegos, Pepe y Teresa, que viven en Vigo, y a sus primos Patri y Álex que ve poquito pero cuando se juntan se lo pasan fenomenal.

 

Nos contó que su papá trabaja en una oficina y su mamá en nuestro cole en la clase de 5 años. También nos enseñó una foto de su mascota, un pequeño perrito que se llama Coco; nos comentaron que vivían en un piso de Navalcarnero, que su juguete favorito es una gatita que le trajeron los Reyes Magos y que pudimos tocar, se llama “Daisy”, pero que también le gustaban mucho los puzles y las muñecas.

 

Sus dos colores favoritos son el morado y el rosa, y su comida el arroz, sobre todo con langostinos; nos comentaron que en vacaciones iban al pueblo a ver a sus abuelitos y a la playa de Vigo.

 

Acabaron la exposición enseñándonos a Daisy ¡qué suave!, ellos nos cantaron una canción que nos gustó mucho y nosotros les enseñamos nuestras canciones favoritas.

 

Queremos dar las gracias a Noa y su familia por compartir tantas cosas con nosotros. Lo pasamos muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: