PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: AINARA.

El pasado martes, Ainara ha sido la protagonista de la semana y con la ayuda de su mamá y su papá, nos ha contado muchas cosas interesantes sobre ella y nos ha enseñado las fotos que ha pegado en su libro.

Comenzó enseñándonos una foto de cuando era un bebé de cuatro meses y otra de ahora, nos dijo que era una niña con ojos azul verdosos y pelo de color amarillo, rubita.

La mamá nos contó que como no le apetecía dibujarse, ella le había hecho una niña y Ainara la había pintado; llevaba un moñito muy alto, posteriormente nos enseñaron las siluetas de la mano izquierda y de la mano derecha y nos contó que había nacido en Móstoles y que no tenía hermanitos.

El papá nos dijo que actualmente no trabajaba y que la mamá trabajaba de camarera en un bar de uno de los tíos y los fines de semana de árbitro de fútbol sala. Ainara   no tiene mascotas y vive en un piso de Móstoles.

Su juguete favorito es un gran elefante de peluche ,trompitas, que no han podido traer al cole por sus grandes dimensiones ,pero nos han enseñando un dibujito en el que aparecía.

Su color favorito es el rosa y su comida preferida los espaguetis con mucho tomate. Por último nos dijeron que iban de vacaciones a la playa y nos enseñaron una foto en la que aparecía Ainara en la playa de Peñíscola.

Después de que Ainara y su familia nos contaran todas esas cosas, fue el turno de las preguntas y como siempre hemos cantado y bailado sus canciones favoritas.

 

Lo pasamos muy bien con Ainara y sus papás y nos encantó conocer un poquito mejor a nuestra protagonista.

Por compartir tantas cosas con nosotros, queremos deciros…

¡¡¡Mil gracias!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: