PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: DARÍO.

El pasado miércoles, Darío ha sido el protagonista de la semana y con la ayuda de su mamá Alexandra , nos ha contado muchas cosas interesantes sobre él y nos ha enseñado las fotos que ha pegado en su libro.

Comenzó enseñándonos una foto de cuando era bebé, llevaba unos patucos muy graciosos en forma de osito y una foto de ahora, nos enseñó su nombre escrito con pegatinas de letras y lo deletreó .Nos contó que era un niño, que había nacido en Móstoles y que tiene el pelo y los ojos marrones.

Su mamá Alexandra nos mostró un dibujo que nuestro compañero había hecho sobre él; se ha dibujado con mucho pelo; también nos enseñó la silueta de sus manos, la izquierda pintada de azul y la derecha de rojo; nos ha contado que no tenía hermanitos “cero hermanitos”, nos ha enseñado fotos de su familia, una en la que aparece su mamá Alexandra y su papá Juanma, otra foto en la que aparecen sus tíos Robert y su “tata” ,y otras dos fotos en las que podíamos ver a sus abuelitos “abu” y “aba” y a los abuelos Manolo y Paqui.

Su papá Juanma trabaja en la Nissan pintando coches, y su mamá en casa haciendo la comidita. Nos dijo que tenía una mascota, un pececito naranja, nos contó que antes tenía dos pero uno saltó de la pecera y se fue con su mamá.

Darío y su familia viven en Ventas de Retamosa, provincia de Toledo ,su juguete favorito es un camión de bomberos que hemos podido tocar, se movía para delante, para atrás, subía la escalera y tenía una sirena .¡Nos ha gustado mucho!

El color favorito de Darío es el azul ,el azul marino y su comida preferida el arroz con mucho tomate.

Darío y su familia han ido de vacaciones a la playa de Benidorm.

Después de que Darío nos contaran todas esas cosas, fue el turno de las preguntas y como siempre hemos cantado y bailado sus canciones favoritas.

 

Por último, queremos decir a Darío y a su mamá…

¡¡¡Muchas gracias!!!

Nos encantó compartir un ratito con vosotros y conocer tantas cosas sobre Darío.

Anuncios

Una respuesta to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: DARÍO.”

  1. Alexandra ( mamá de Darío) Says:

    Muchas gracias a vosotras por dejarnos compartir ese momento único e irrepetible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: