PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: JOEL.

Este miércoles hemos empezado con el Proyecto “El Protagonista de la semana”.

 

Joel y su familia han sido los primeros en venir a visitarnos al cole. Él estaba súper contento de poder contarnos, junto con su hermanita María, su papá y su mamá, las fotos que había pegado en su libro, estando todos muy atentos puesto que querían saber lo que les iba a contar.

 

Comenzó enseñándonos una foto de cuando era un bebé y una de ahora, ¡vaya cambio! Ahora, con tres añitos, nos explicó que había nacido en Boadilla del Monte, Madrid, que era un niño y que tenía los ojos y el pelo marrones, también dibujó sus manitas izquierda y derecha ,pero como no era fácil necesito la ayuda de su mamá.

 

Nos enseñó una foto de su familia montados en un teleférico y nos dijo que su tata había ido a clase con Sonia, pero ahora ya iba al cole de mayores; también nos enseñó una foto de su papá y de su mamá donde aparecían en sus trabajos, papá en el burguer, y mamá en el cole; nos explicó, con la ayuda de su hermanita, que hacía poquito que se habían mudado a un piso de Móstoles ,en el que vive también su mascota, un gatito negro llamado Patricio.

 

Nos dijo que su juguete favorito eran los coches y que todos tenían nombre, que el color que más le gustaba era el amarillo y su comida favorita el arroz con tomate y salchichas.

 

Para acabar nos contó que en vacaciones van a “dos sitios”, a la playa de Mojácar, que tiene un hotel con una mascota llamada Hugo, y al pueblo de los abuelos, Consuegra, donde podemos encontrar un castillo, molinos y un parque de bolas muy divertido. Al concluir los niños les hicieron preguntas sobre todo del parque de bolas y del castillo y les cantaron canciones.

 

 Joel, María, Jaime y Maite, muchísimas gracias por vuestra visita. Ha sido un placer compartir un ratito con vosotros.

Anuncios

Una respuesta to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: JOEL.”

  1. Maite (mamá de Joel) Says:

    Muchas gracias a vosotras por recibirnos en clase Los cuatro lo pasamos muy bien sobretodo Joel que pudo contar muchas cosas a sus compañeros. A María también le encantó volver a su antigua clase, le trajo muchos recuerdos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: