LA SEMANA DEL OTOÑO.

Como ya os dijimos, durante esta semana hemos estado trabajando la estación del OTOÑO en nuestras clases.

 

Además, de hablar de sus características, aprender canciones, leer cuentos sobre el tema… hemos hecho varias fichas sobre el tema.

 

Comenzamos  haciendo bolitas de papel de seda de color marrón. Fue un poco difícil, pero lo importante es que lo intentamos todos ( y podéis seguir practicando en casa para que cada vez nos salga mejor). ¿Y para qué las utilizamos después? Pues para decorar una enorme castaña, que luego terminamos estampando témpera marrón con una esponjita.

¡¡¡Fue muy divertido!!!

 

En otoño, si damos un paseo por el campo, es muy normal que encontremos muchas setas. En clase, también hemos decorado unas setas, utilizando nuevos materiales, como los rotuladores. ¡Han quedado preciosas!

Y algo muy típico también, es encontrar hojas secas  de los árboles por el suelo, de color marrón y amarillo. Nuba, nos trajo un troquel con una hoja de otoño que hemos decorado pegando trocitos de hojas secas de verdad. ¡Nos ha encantado esta actividad! Luego utilizaremos estas hojas para decorar nuestra entrada de la casita con un árbol, dándole un toque  propio del otoño.

Y por último, hemos hecho una ficha un poco más complicada en la que hemos tenido que hacer varias cosas. Hemos coloreado un paraguas con dos colores, azul y rojo, haciendo una serie, hemos pegado algodón en las nubes y hemos repasado los trazos de la lluvia. Como os imagináis ha quedado una imagen muy otoñal.

Aquí os dejamos unas imágenes que resumen todo lo que hemos hecho durante la semana.

OTOÑO 2014

 

Anuncios

Una respuesta to “LA SEMANA DEL OTOÑO.”

  1. chema Infantil Says:

    Aquí un dejo el Premio Excellence que os he otorgado, si queréis os podéis pasar por mi blog y seguir las instrucciones. http://infantilesdelgrancapitan.wordpress.com/ Enhorabuena y seguid trabajando como hasta ahora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: