EL CAPITÁN JACK.

Esta semana, tanto los niños de 3 años A, como los de 3 años B, han tenido  la suerte de conocer al Capitán Jack. La profe Ana, de inglés, nos ha presentado a este simpático loro de colores que vendrá de vez en cuando a nuestras clases para enseñarnos muchas cosas junto a la profe.

DSC03903

Además, seguimos trabajando las fichas del período de adaptación. En ellas, ahora estamos trabajando los diferentes espacios del aula, los materiales, las normas…

Así, en una de ellas, hemos buscado en un dibujo de una clase: un pegamento, una niña que estaba leyendo un cuento, un niño disfrazado de ratón y un osito de peluche, y hemos puesto un gomet (pegatina) encima. En otra ficha, hemos estampado nuestra huella con pintura blanca, dentro de la papelera de la clase, como si fuesen papeles.  Y hemos pegado gomets en la caja en la que estaban guardados los juguetes.

DSC03905

Ya sabemos  que hay que usar la papelera para mantener la clase limpia y lo importante que es guardar cada cosa en su lugar para que esté todo ordenado. 

A algunos niños les resulta un poquito difícil despegar los gomets para luego pegarlos en la ficha, por eso os animamos a que practiquéis con ellos en casa. 

Anuncios

Una respuesta to “EL CAPITÁN JACK.”

  1. carolina Says:

    Hola soy la mama de rocío viene todos los días muy contenta y me a enseñado a contar en ingles le gusta mucho Ana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: