FINALIZAMOS EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.

Hoy ha sido un día muy especial, ya que por fin hemos estado todos juntos en clase y hemos puesto punto final a nuestro periodo de adaptación.

 Hoy hemos empezado a colocar nuestras chaquetas en las perchas y nuestros desayunos en el bocadillero y aunque nos ha resultado un poco difícil por ser el primer día que lo hacíamos, al final hemos conseguido colocar cada cosa en su lugar. Os recordamos papás que no hay que traer mochilas a clase, que el desayuno debe venir con el nombre de cada niño y que si traen un tupper, sea pequeñito, porque hoy algunos no cabían en el bocadillero.

Al ser más niños en clase, todo ha sido un poquito más complicado: hacer un tren más largo, esperar nuestro turno (para hablar, ir al baño, coger los desayunos…), compartir con más amigos… Pero estamos seguros de que cada día lo haremos mucho mejor y nos resultará más sencillo.

Hoy también hemos conocido las normas de nuestras clases ( que repetiremos mucho durante estos días) para que todo vaya a las mil maravillas. Además, ya hemos elegido un sitio en las mesas en las que también hemos colocado el cartel con nuestro nombre y foto.

Y hemos conocido el aula de música con nuestra profe Carolina.

¡Qué de instrumentos hay!

La profe nos ha presentado al Conejo Picaflor que nos acompañará durante todo el curso en las clases de música.

¡Es muy simpático!

Después hemos salido al patio  y como hemos estado muy bien, incluso hemos estado un ratito con nuestros amigos de 4 y 5 años. Cuando hemos vuelto a clase,  hemos contado un cuento y hemos jugado por equipos en los diferentes rincones.

¡Ha sido muy divertido!

ÚLTIMO DÍA DEL PERIODO DE ADAPTACIOM 2014

Mañana todos los niños entran a las 9:00 y deben esperar a que toque la sirena;entonces los profes abriremos la puerta de la casita y pasaremos a las clases. Y a las 13:00 horas los niños volverán a salir por la puerta principal de las casitas.

 

 

Anuncios

2 comentarios to “FINALIZAMOS EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.”

  1. Carolina Says:

    Hola buenos días soy carolina ( mama de Rocío infantil b ) he mirado fuera de las casitas para ver si ponía el día de la reunión personal y no lo he visto me gustaría saber que día es Inés. Gracias

    • Sonia e Inés Says:

      Hola, Carolina.
      Es cierto que íbamos a poner una lista con las fechas de las entrevistas, pero últimamente tenemos y, tendremos, varias reuniones del cole y nos es imposible daros cita con mucho tiempo de antelación. Por eso, cuando podamos daros cita, en función de los días que tengamos disponibles, daremos un papel a los niños con el día y la hora de la entrevista. Tened en cuenta que sois muchas familias, por lo que deberéis tener un poquito de paciencia. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: