CONOCEMOS A NUESTRA AMIGA NUBA.

Hoy hemos conocido a una nueva amiga, NUBA, que ha llegado desde un lugar muy lejano llamado NUBARIS.

 

Nuba va a acompañarnos durante este curso y aprenderemos muchas cosas con ella.

 Hoy, por ejemplo, hemos conocido cómo es su país, escuchando la canción  El país de los Nubaris. (Podéis pinchar sobre el título de la canción para escucharla)

¡¡¡Nos ha encantado!!!

 

Después, hemos tenido tiempo para poder salir un ratito al patio. ¡Qué ganas teníamos!

Hoy hemos salido solitos, para estar más tranquilos, sin los amigos de 4 y 5 años. Mañana, también lo haremos así, pero ya el miércoles, saldremos todos juntos.

CUARTO DÍA PERIODO ADAPTACIÓN 2014

Aprovechamos esta entrada para aclarar algunas dudas que nos están haciendo llegar algunas familias y os las vamos a trasladar para que todos las conozcáis por si os han surgido también.

  • La información que sea importante (horarios de especialistas, celebraciones, resumen de las reuniones trimestrales…) se publicarán en el blog y también se pondrán carteles en la puerta de las casitas. Avisaremos de los días que vamos a celebrar los cumpleaños en clase con un cartel en la puerta de las casitas. Por ello, os agradeceríamos que estuvieseis muy pendientes de los carteles que pondremos a partir de ahora.

  • A partir del mes de octubre, comienzan las actividades del AMPA después del comedor y terminan sobre las 18:00 horas, por si queréis acceder al centro para ver los carteles que hay en las casitas.

  • Los horarios de los especialistas se publicarán y se pondrán en la puerta de las casitas a lo largo de esta semana.

  • Podéis comentar las entradas del blog, para ello, necesitáis un nombre con el que aparecerá vuestro comentario. Os agradeceríamos que pusieseis vuestro nombre y entre paréntesis si sois el papá/mamá/abuelo… y el nombre  y apellido o la clase del niño. Por ejemplo: SONIA (MAMÁ DE JUAN de 3 años b). Así nos resultará más fácil identificaros. También os piden una dirección de correo, que nunca sale publicada. Os recordamos que el comentario no aparecerá publicado hasta que no lo aprobemos las tutoras.

  • Podéis hablar con los profes los miércoles, avisando con antelación a las tutoras, de 13:00 a 14:00 (en junio y septiembre) y de 14:00 a 15:00( de octubre a mayo). Si es algo puntual, nos lo podéis decir a la salida de clase, o bien podéis mandarnos una nota o comentárnoslo a través del blog.

  • Durante estos días, los niños irán saliendo con una nota en la que os damos cita para tener una entrevista personal con cada familia.Os citaremos poco a poco en función de los día que tengamos disponibles.

  • A partir del día 17 se septiembre el horario para todos los niños será de 9:00 a 13:00 (septiembre y junio) y de 9:00 a 14:00 horas (de octubre a mayo), salvo los niños que hagan uso del servicio del comedor.  La entrada y la salida será por la puerta de las casitas. Recordad que la casita de 3 años es la que está en el medio.

  • No es necesario  traer ropa de cambio al cole, ya que si algún niño se hace pis, la auxiliar de cambios le pondrá ropa del cole, que luego deberéis lavar y devolver al cole lo antes posible.

 Os recordamos que mañana es el último día del período de adaptación y será un gran día ya que, por fin, estaremos todos juntos y estaremos un ratito más largo en el cole.

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: