PRIMER DÍA…¡¡¡SUPERADO CON ÉXITO!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

 

Por fin ha llegado el gran día: ¡El primer día de cole!

 

Y como adelanto, os tenemos que decir que Inés, Isaac y yo estamos muy contentos, ya que aunque ha habido algún que otro lloro, el primer contacto ha sido muy positivo. Algunos niños han venido un poco tristes (los nervios, el separarse de los papás o de los abuelos, venir por primera vez al cole…), pero poco a poco han estado más cómodos y casi todos han salido con una gran sonrisa.

 

Para comenzar, nos hemos presentado con una canción que seguro os cantarán estos días:

 

“Dime tu nombre

y lo sabré.

Así cuanto te vea te llamaré.”

 

Y después, ha habido tiempo para alguna canción más, hemos conocido y explicado las normas del baño, hemos elegido nuestra percha y hemos colocado nuestro nombre (mañana continuaremos)  y por último, hemos jugado un ratito con la plastilina sentaditos en las mesas, como auténticos niños mayores. Hemos de decir que nuestros nuevos infantiles del Sorozábal son unos artistas y han hecho “churritos”, caracoles, serpientes, coches… Y después…¡A recoger!

Aquí os dejamos unas fotos, para que comprobéis que vuestros “pequeños” que ya van al cole de los mayores, han estado muy bien en clase.

¡Esperamos que os gusten!

PRIMER DIA PERÍODO ADAPTACIÓN 2014

También os dejamos la canción que nos estamos aprendiendo para hacer la fila, que como habéis podido comprobar, la han hecho muy bien para ser el primer día.

Mañana esperamos que todos vengan muy contentos, con una sonrisa de oreja a oreja.

 Y antes de despedirnos…¡Un gran aplauso para nuestr@s chic@s!

 

Por cierto, podéis contarnos cómo habéis vivido este primer día de cole en casa,  lo que os han contado vuestros peques cuando han salido, si estaban muy nerviosos… ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

¡¡¡Hasta pronto!!!

Anuncios

Una respuesta to “PRIMER DÍA…¡¡¡SUPERADO CON ÉXITO!!!”

  1. lvelacorachom Says:

    Hola! Soy la mama de Hugo de la clase de Sonia. Tengo que decir que Hugo ya estaba deseando empezar el cole y esta mañana desde que se levanto ya quería que fuésemos! Cuando han salido lo primero que me ha dicho es que el queria quedarse un ratito más, asi que imagino que mañana estará igual de contento o mas! El balance del día MUY POSITIVO! Muchas gracias por el Blog, es una idea estupenda, sobre todo para las mamás que trabajamos que podamos estar informadas de todo! Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: