DÍA DE LA GRADUACIÓN.

Cuando comenzamos esta aventura, en septiembre de 2011, parecía que nunca iba a llegar el momento en que nuestros “peques”se graduaran.  ¡Faltaba taaaanto tiempo!Pero el tiempo pasa y pasa muy deprisa.

Han pasado muchas cosas durante estos tres cursos, que han culminado en un día muy importante para todos. El pasado 13 de junio, nuestros niños…

¡¡¡Se graduaron!!!

Fue un día muy intenso, en el que los recuerdos, las emociones…estuvieron muy presentes durante todo el acto. Podríamos decir que fue un día inolvidable.

También, fue un día en el que no sólo se graduaron todos nuestros niños. La profe Ana también se graduó, ya que después de una vida dedicada a la enseñanza, se ha jubilado, y el próximo septiembre podrá disfrutar de un merecido descanso, de una nueva etapa junto a su familia.

¡¡¡Ana, te echaremos de menos!!!

En esta ocasión,  es muy difícil resumir con palabras todo lo que se vivió el día de la graduación, por ello, os dejamos  las imágenes de las fotos y el vídeo de todo lo que ocurrió. 

¡¡¡Esperamos que os gusten!

Graduación 2014

Antes de decir adiós, muchísimas gracias a todos por  vuestra colaboración durante estos tres maravillosos cursos. Y, queremos dar las gracias, especialmente, a todas las personas que nos ayudaron para que el día de la graduación saliera todo a las mil maravillas.

Por último, deciros que os vamos a echar mucho de menos a todos, especialmente a esas 49 “estrellitas” tan especiales que ya tienen un lugar reservado en nuestros corazones.

¡¡¡Feliz verano a todos!!!

Anuncios

6 comentarios to “DÍA DE LA GRADUACIÓN.”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    fue un dia muy especial!!! nos emocionamos mucho .mil gracias y disfrutar del verano.besitos

  2. Bea, mama de Mario Says:

    Muchas gracias por este recuerdo tan bonito que vamos a tener. Fue un dia maravilloso y super emocionante que a más de uno se nos saltaron las lagrimas. FELIZ VERANO. Gracias por todo.

  3. anamamaalex Says:

    Gracias tambien a vosotras por el esfuerzo y por todo el curso en general. Buen verano.

  4. Yolanda chorro Says:

    Hola Sonia soy la mama de sandra. Me gustaría saber si ya se sabe algo de los libros y si van hacer alguna reunión para conocer al profesor o profesora.Un saludo y gracias

    • Sonia Says:

      Hola, Yolanda. Hasta septiembre, no va a salir la lista de los libros. En cuanto a los profesores, imagino que cuando se sepa quienes son los tutores de primero, en septiembre, serán ellos quienes, una vez organizadas las clases y comience el curso, programen la reunión del primer trimestre y ya informarán a las familias de cuando se celebrará dicha reunión. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: