FOTOS DE FAUNIA.

Aunque con un poco de retraso, aquí os dejamos las fotos de la  última excursión  de infantil de los niños de 5 años.

Queremos dar las gracias a Laura  y a Esme por facilitarnos las fotos. 

Podréis ver, que aunque el comienzo del día estuvo pasado por agua, se lo pasaron genial. Un día en el que hubo tiempo de ver animales, descansar para comer y ver al profe Chema (que fue con su cole). ¡Fue una gran sorpresa!

¡¡¡Esperamos que os gusten!!!

Excursión a Faunia 2014
5 comentarios to “FOTOS DE FAUNIA.”

  1. Mª José (mamá Laura)a Says:

    ¡Cuántas fotos! Muchas gracias, Laura se lo pasó genial ese día, y el encontraros con Chema fue una gran alegría, esperamos que te vaya muy bien, muchos besos Chema y gracias por acordarte de nosotros en el vídeo de la Graduación.

  2. Yolanda chorro Says:

    Hola soy la mama de sandra. Las fotos estan geniales muchas gracias por todo y ahora esperaremos a las fotos de la graduación. Saludos ines, sonia, esme,patricia y las que me quede que no me se sus nombres. Adiós.

  3. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Hola: Las fotos son preciosas y aunque el tiempo no les acompañó pero se lo pasaron genial. Y con el remate final de la sopresa de Chema. Con respecto al acto de graduación, no hay palabras para lo bien que nos lo pasamos, para ver con que cariño y con que ilusión preparasteis todo. Muchas gracias a todas las profesoras y mamis que hicieron de ese día algo muy especial. Fué un día inolvidable.

  4. chema Infantil Says:

    La alegría de verdad que fue mía cuando me enteré que iba a ver a mis infantiles del Sorozabal, con respeto de sus tutoras 😜. Para mi también fue un día muy especial, y les vi a todos muy grandes y muy guapos.
    Con respecto a la graduación me hubiera gustado ir más pronto, a algunos os vi, pero ojalá prefiera haber estado, no obstante doy las gracias a Inés y Sonia por contar conmigo para ese vídeo. Muchas gracias a todos, como ya os dije, os llevaré siempre en mi corazón.


Responder

