¡FELICIDADES, MAMÁS!

Por fin,  ha llegado el día que tanto estaban esperando nuestros niños.

No sabemos si habrán aguantado tanto tiempo el secreto que hemos guardado desde antes de las vacaciones de Semana Santa, pero aunque a alguno se le haya escapado,  seguro que hoy os han dado su regalo con una gran sonrisa y un te quiero.

 

 

Esperamos que os haya gustado el colgante que con tanta ilusión os han hecho vuestros hijos y esperamos que paséis un feliz día de la madre con el mejor regalo que tenéis y tendréis siempre, vuestros pequeños.

 

IMG_0323

 

 

 

¡¡¡FELICIDADES, MAMÁS!!!

4 comentarios to “¡FELICIDADES, MAMÁS!”

  1. Silvia (madre Elías) Says:

    Ha sido toda una sorpresa, sobretodo al saber que lo había hecho él casi todo. Muchas gracias, me ha gustado muchísimo.

  2. Yolanda chorro Says:

    Hola Sonia sou la mañana de sandra. Ami me ha gustado muchísimo pero sandra me lo dio el miércoles no aguantaba mas la pobre, pero si que es original gracias por todo. Saludos.

  3. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Hola, Jara también me lo dió el miércoles porque ella no entendeía que tenía que esperar al domingo. Ha sido un regalo precioso y solamente ver la ilusión que les hace que lo lleves puesto, como es en este caso, es de un valor incalculable. Muchas gracias, por la ayuda que les habeís dado para hacer estos detalles.

  4. Ana (inglés) Says:

    Sonia, me ha encantado el video. It´s so nice!!!


Responder

