PATRICIA Y ESME, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

El pasado viernes fue un día de despedidas.

Nuestras profes, Patricia y Esme, ya han terminado su período de prácticas con nosotros y preparamos una pequeña sorpresa para que nos recuerden siempre con mucho cariño. Y ellas, también, prepararon una despedida muy especial para todos.

 

Queremos deciros que muchísimas gracias por todo este tiempo que habéis compartido con nosotros. (Tenemos que deciros que de forma voluntaria, decidieron ampliar sus prácticas y nos regalaron unos días más con su presencia y su ayuda). Gracias por todo lo que nos habéis enseñado y ayudado. Muchas gracias por haber venido cada día con una sonrisa, con ganas de trabajar y por inundar nuestras clases con vuestra ilusión. Ha sido un placer poder trabajar con vosotras durante estos meses. Os esperamos con los brazos abiertos.

 

Mucha suerte  y esperamos que muy pronto encontréis un trabajo como profes, porque os lo merecéis.

 

Un beso muy fuerte de todos los niños y las profes de 5 años.

 

 

DESPEDIDA PATRICIA Y ESMERALDA
Anuncios

6 comentarios to “PATRICIA Y ESME, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!”

  1. Ana Quiroz Says:

    Bueno chicas, creo q esta todo dicho, me hubiese encantado compartir mis clases de inglés con vosotras, muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. Os deseo lo mejor.

    My best wishes, Ana Q.

  2. Belen (mamá de Ángela) Says:

    Bueno Patricia y Esme: muchas gracias por todo y espero que tengais mucha suerte en vuestra carrera profesional. Un beso grande de Ángela.

  3. chema Infantil Says:

    Hola!!! ¡Seréis unas gran profesionales! Bueno a Esme no la conozco pero he oído hablar bien de ella, y a Patricia que voy a decir que no sepáis, yo el año pasado pide disfrutar de su alegría y sus ganas de disfrutar aprendiendo.
    Gracias por todo lo que habéis hecho por estos chicos!!!! Besos

  4. Mª José (mamá Laura)a Says:

    Gracias por todo chicas, se nota que disfrutáis con vuestro trabajo y eso lo habéis transmitido a los niños, Laura estaba encantada sobre todo con Patricia, siempre me hablaba de ti y en cuanto podía se hacía fotos a tu lado, te va a echar mucho de menos. Mucha suerte y volved pronto a visitarnos!!

  5. Patricia Says:

    ¡Muchísimas gracias a vosotros por todo!
    Gracias a todas las profes que nos abrieron las puertas de sus clases para aprender con ellas y su entusiasmo. Que seamos unas grandes profesionales será, en parte, gracias a vosotras y a vuestra dedicación.
    Gracias a las familias por ir confiando un poquito más en nosotras cada día. Es bonito ver como se reconoce el trabajo que preparas con tanta ilusión.
    Pero, sobre todo, gracias a esos pequeños que ya no lo son tanto y que se han implicado en todo lo que preparamos para ellos y nos han demostrado un cariño incondicional desde el primer día.
    Nos vemos pronto!

  6. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    muchas gracias a las dos por todo!!!!!y muchisima suerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: