DESPEDIMOS A TAMARA.

El pasado viernes, Tamara terminó su período de prácticas en nuestro cole y antes de marcharse, los niños de 5 años le prepararon un pequeño detalle: un libro lleno de dibujos y mensajes con mucho cariño.

 

DESPEDIDA DE TAMARA

Tamara, como ya te dijimos el viernes, muchas gracias por todo. Ha sido un placer trabajar contigo y te vamos a echar mucho de menos. Ya sabes que tienes las puertas de nuestras clases abiertas para cuando quieras.

 

De parte de todos los niños, tus compis Patricia y Esmeralda, las tutoras de 5 años y de Ana (tu tutora) un beso muy, muy fuerte.

 

¡¡¡¡¡MMMMMUUUUUAAAAAKKKKK!!!!!

 

¡Eres una gran profe!

Anuncios

7 comentarios to “DESPEDIMOS A TAMARA.”

  1. Tamara Says:

    Gracias a vosotras las profes por haberme enseñado a ser una profe 10. Desde el momento en el que entre a vuestras clases me sentí como en casa, motivo por el cual estos 5 meses de prácticas se me han hecho tan cortos. Vosotras sois el claro ejemplo de profesoras que aman su trabajo y aunque llueva, truene o tengaís
    cuarenta de fiebre, apareceís en el aula con una gran sonrisa y dais todo de vosotras para que los niños y niñas aprendan. Ojalá en mi futuro profesional me encuentre con compañeras como vosotras porque así da gusto trabajar.
    Gracias también a todos los niños y niñas, porque aunque ellos no lo sepan, he aprendido muchas cosas de ellos y me han ayudado a recordar aspectos de la vida que cuando creces olvidas.
    Como decía Paulo Coelho :” Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar

    siempre ocupado con algo, y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”.
    Gracias también a mis compañeros de prácticas con los que se ha creado una gran amistad.
    Volveré a veros y…. GRACIAS DE NUEVO.

    • Yolanda Chorro Says:

      Tamara soy la mama de sandra de cinco años que esta con ines.cuando te fuiste a sandra le dio mucha pena porque dice que eras muy buena con ellos y que te quería mucho y mama porque se tiene que ir tamara si es muy buena y la dije pues hija no lo se y ahora que lo he visto lo he entendido espero que te vaya todo muy bien.un saludo y un enorme beso y abrazo de sandra.

  2. Yolanda Chorro Says:

    Hola Sonia soy la mama de sandra. Oyes este año los niños de cinco años van hacer algo para el día del padre o no o vs ser como todos los años para el dia de la familia. Lo digo por si hay que comprar algún material.saludos.

  3. Ana (profe ingles) Says:

    Tamara,mucha suerte!!!

  4. Mª José (mamá Laura)a Says:

    Tamara deseamos que te vaya todo muy bien, se nota que te encantan los niños y que sepas que Laura también te va a echar mucho de menos y quiere que vuelvas a visitarles para darte muchos besitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: