PRÓXIMO ESTRENO: CASTAÑADA.

Aquí os dejamos un pequeño avance de la fiesta de la Castañada. Esperamos que os guste.

Continuará…

13 comentarios to “PRÓXIMO ESTRENO: CASTAÑADA.”

  1. Belén (mamá de Angela) Says:

    Jajajaja!! Qué bueno el vídeo!!! Te vas superando Sonia, ¡qué despliegue de medios técnicos! Está fenomenal.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    muy bueno el video!!!!!!!! es una super produccion en toda regla!!!! si señor!!!! amenabar cuidado que viene sonia!!!!!!!!!

  3. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Muy bueno…el trailer. Me ha encantado.La música le dá un toque de misterio. Enhorabuena al equipo de producción, montaje,etc. Esto se merece un Goya.

  4. chema Infantil Says:

    Qué chulada!!!!!! Me encanta!!!!! Y que guapos están mis chicos!!!! Un beso para todos.

  5. Yolanda Chorro Says:

    Jajaja Jajaja muy chulo el video sonia esta genial y el final también.

  6. joanesman Says:

    ¡Con la miel en los labios! así me has dejado. Me ha encantado el tráiler, la banda sonora… ya estoy deseando ver el estreno. Estupendo montaje, desconocía tu faceta cineasta (quizás debieras replantearte la profesión). Muy bueno Sonia.

  7. Sonia Says:

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguir los pasos del programa y un poco de paciencia hacen posible vídeos como éste. Además, con la colaboración de vuestros peques, y con la ayuda de mis compis(entre las que incluyo a las profes de prácticas) todo es más sencillo. Gracias a todos por hacer posible este vídeo y gracias a mi marido por echarme una mano.

  8. Ana (inglés) Says:

    GREAT!!! bueno me ha encantado, estoy esperando ver la segunda parte para ver la fiesta de la castañada ya que este año no me ha coincidido el horario. Sonia, por cierto, me vas a tener que dar unas clasecillas intensivas de montajes, vale? Bye.

  9. Mama de Kiril Says:

    Gracias al equipo de producción, dirección y actores, nos ha encantado la primera parte, deseando que llegue la segunda..
    Un saludo a cada uno de los que habéis hecho posible este regalo.

  10. aliciamumpaola Says:

    Que bueno!!!!! Es genial….y cuando dices que es el estreno??? Yo no me lo quiero perder!!!!

  11. Silvia (madre Elías) Says:

    ¡¡¡¡ Que intrigados nos dejáis!!! Esto tiene una pinta muy interesante… estamos impacientes por ver el resto. Menudo montaje.

  12. SANDRA MAMA DE ALBA Says:

    Muy bueno, gracias a los profes por querer compartir con nosotros estas fiestecillas.


Responder

