RUIDO- MÚSICA – SILENCIO Y SÍLABAS CON “P”, “L” Y “M”.

Hoy hemos hablado de la diferencia entre ruido, música y silencio y ,lo más difícil todavía, hemos intentado ponerlo en práctica en nuestras clases. Y aunque tenemos muy clara la diferencia entre estos conceptos, nos cuesta un poquito trabajar en silencio. ¡Seguiremos practicando!

Seguro que vuestros peques, con estas imágenes, os explican muy bien en qué imagen hay silencio, música o ruido.

 

Por cierto, vamos a jugar a las adivinanzas: ¿Quién es el guitarrista? ¡Espero vuestras respuestas!

También hemos hecho una ficha en la que hemos formado las palabras puma, mopa, lima y palo con las sílabas que hemos tenido que recortar. Y como lo hemos hecho muy bien (algunos, con un poquito de ayuda) hemos copiado las palabras formadas en las pautas. 

En casa, podéis jugar a formar palabras sencillas uniendo sílabas, como en la ficha. Seguro que lo harán muy bien.

Y, por último, hemos conocido la obra ” Retrato de Familia” de Matisse y hemos hecho nuestra propia versión de este cuadro.

¡HASTA MAÑANA!

 

8 comentarios to “RUIDO- MÚSICA – SILENCIO Y SÍLABAS CON “P”, “L” Y “M”.”

  1. anamamaalex Says:

    Hola, yo creo que es Chema, bueno en esa época sería Chemita,.

  2. Yolanda Chorro Says:

    Hola sonia.yo creo que ese niño de la guitarra es chema que salao esta.

  3. Ana (profe inglés) Says:

    Je,je,je, me resulta familiar, creo que me suena del cole, ¿no?.

  4. aliciamumpaola Says:

    La guitarra lo ha delatado….Chema!!!

  5. Silvia (Madre Elías) Says:

    No se puede negar que tiene la misma carita que de mayor, es nuestro Chema

  6. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Sin duda alguna es Chema

  7. Sonia Says:

    ¡Es Chema! Fácil, ¿no?.

  8. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    esta muy clarooooooooooooooooooo CHEMAA


Responder

