BLOG DEL NUEVO COLE DEL PROFE CHEMA

¿Cómo están mis infantilesdelsorozabal? Bueno como os podéis imaginar, ya tengo blog en mi nuevo centro. Os echo mucho de menos. Siempre estáis en mi pensamiento ya sabéis.

Bueno espero que todo os vaya bien tanto a peques como a grandes, aunque yo estoy seguro de ello.

Aquí os dejo el enlace a mi nuevo blog por si alguna vez queréis entrar a echar un vistazo. Yo allí ya os tengo enlazados. Un besazo muy grande a todos.

portada

 

10 comentarios to “BLOG DEL NUEVO COLE DEL PROFE CHEMA”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    eres unico chema y eso te hace grande!!!!!!!! un abrazo muy muy fuerteeee lleno de mucho cariño

  2. Sonia Says:

    Chema, enhorabuena por este nuevo proyecto. Me encanta y…¡ya tienes una seguidora más de los infantiles del Gran Capitán!

  3. Yolanda Chorro Says:

    Hola chema soy yoli la mama de sandra. Te echamos mucho de menos y sandra me pregunta mucho por ti, espero que te vaya muy bien.un fuerte abrazo

  4. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Hola Chema:
    Me uno a los mensajes de los papis que te echamos de menos. Espero que te vaya genial y que te puedas escapar algún día para ver a nuestros niños, les haría mucha ilusión. Un abrazo.

    • chema Infantil Says:

      Qué tal Mª Paz? Yo también os echo de menos. Tenía pensado como os dije ir el día de la Almudena, pero como cae en sábado pues no podré ir, así que intentaremos en otro momento. Un beso fuerte para Jara y todos vosotros.

      • Mª Paz (mamá de Jara) Says:

        Dice Jara, que la tengo al lado, que está aprendiendo a leer y un beso muy grande.

  5. Ana (profe inglés) Says:

    Hola Chema, me alegra que todo te vaya bien, bueno pues entraremos en tu nuevo blog para echar un vistazo. Un besito. Bye

  6. aliciamumpaola Says:

    Hola Chema!! Nos alegra verte por aquí. Esperamos que todo te esté yendo muy bien en el cole. Y ahora también tenemos esa ventanita para seguirte a ti. Un abrazo.


Responder

