DESPEDIDA DE CHEMA.

El pasado mes de junio, los niños (y sus familias) de la clase de 4 años A despidieron al profe Chema, dándole una gran sorpresa.

Fue un día lleno de emociones y de muchas lágrimas para todos.

Los niños le prepararon un vídeo con mucho cariño. Y después le entregaron unos regalos que le gustaron mucho y le emocionaron mucho más.

 Aquí os dejamos unas fotos que nos facilitaron algunos papás sobre ese momento.

 

Despedida Chema

 

Chema, queremos decirte que aunque ya han pasado unos meses, te tenemos muy presente cada día, los niños se acuerdan mucho de ti ; de hecho,, algunos niños de mi clase me preguntan por ti todavía.  Y que tus niños siguen creciendo y aprendiendo muchas cosas con su nueva tutora, Inés. Aunque sé que ya lo sabes porque nos sigues a través del blog.

Ya te lo dijimos entonces, pero queremos volver a decirte que muchas gracias por todo lo que enseñaste a nuestros peques y que ha sido un placer trabajar contigo todos estos años.

 Esperamos que nos recuerdes con mucho cariño siempre y esperamos tener noticias tuyas muy pronto.

Un besito muy fuerte de parte de los infantiles del Sorozábal, de sus familias y de tus compis.

 

5 comentarios to “DESPEDIDA DE CHEMA.”

  1. Sonia Says:

    También voy a subir el vídeo que hicieron los niños para Chema, pero hay un problema y no consigo que se vea en el blog. En breve, el problema estará resuelto y compartiremos el video.

  2. Silvia (madre Elías) Says:

    Aunque no dió clases a mis hijos, sé que Chema es un profesor excepcional y su huella todavía se nota en el colegio. Un cordial saludo.

  3. chema Infantil Says:

    No tengo palabras para agradeceros toda las muestras de cariño que he recibido desde el Palo Sorozábal. Os lo dije pero es así, os llevo siempre presentes, nunca, nunca, nunca os podré olvidar. Mil gracias de todo corazón, y millones, que digo, trillones de besos para todos. MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCC

  4. begoña Says:

    Bueno Chema, no solo te recuerdan los alumnos de infantil, te diré que los de tercero te tenemos muy presente en nuestro trabajo y casi todos los días hablamos de ti en clase, bien por la letra de tu nombre o porque vamos a algún sitio que hemos estado contigo y nos evoca tu recuerdo, te mandamos también un besote grandote. Dicen los niños profe si hablas con Chema dile que le queremos mucho , pues ya sabes : ” te queremos mucho “

    • chema Infantil Says:

      Pero si yo cuando hablo de mis infantiles del Sorozabal tb los tengo presentes, porque además ellos fueron con los que iniciamos este proyecto tan bonito. No saben bien los que los quiero yo también a ellos, vamos a todos. Yo también os llevo siempre presentes a toda la gran familia del Pablo Sorozabal!!!! Gracias por ser como sois. Besos


Responder

