REPASO DE LA SEMANA.

Durante la última semana hemos trabajado muchas cosas. Os vamos a contar cuáles han sido para que en casa también podáis repasar  con ellos.

  • Comenzamos la semana hablando de las funciones de los miembros de la familia, como por ejemplo, cuidarnos y darnos afecto.

  • Hemos practicado diferentes trazos que nos ayudarán a la hora de escribir: trazos verticales y horizontales combinados ; trazos verticales e inclinados combinados.

  • Hemos realizado series de tres elementos y dos características. En ellas, teníamos que colocar una concha roja, un hueso naranja, una piedra roja y por último, otro hueso naranja…y vuelta a empezar. Nos costó realizarla un poquito, pero al final, con un poquito de ayuda lo conseguimos todos.

  • También hemos realizado series numéricas (1-2-3-1-2-3… y 4-5-6-4-5-6…).

  • Hemos aprendido cómo se construye una casa y qué profesionales intervienen: arquitecto, albañil, carpintero, pintor… Tuvimos que recortar unas viñetas y pegarlas en orden en nuestro libro. Lo hicimos muy bien.

Os recordamos que el lunes, los niños tienen que traer los deberes a clase. Tienen que leer y copiar las palabras y frases en la pauta. Y en la ficha de matemáticas tienen que dibujar o tachar los animalitos para que haya  la cantidad indicada y repasar y escribir los números del 1 al 8.

 

¡¡¡HASTA EL LUNES!!!

Anuncios

3 comentarios to “REPASO DE LA SEMANA.”

  1. Yolanda Chorro Says:

    Hola soy la madre de sandra. Sandra en la ficha de matemáticas en los que falta poner algun animal ha puesto el número de animal que falta en vez de dibujar el animal no se si estará bien o no.otra cosa sonia me gustaría que me facilitarais las fotos de cuando fue la despedida de chema.un saludo yolanda.

    • Sonia Says:

      Hola, Yolanda:
      En clase comentamos a los niños que tenían que dibujar los animales que faltaban, pero no te preocupes porque si Inés considera oportuno cambiarlo, ya os lo dirá.
      Respecto a las fotos, mañana mismo las pongo en el blog para que todos podáis verlas.
      Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: