¡¡¡VUELTA AL COLE!!!

¡Hola a tod@s!

Después del verano, hoy hemos puesto en marcha el curso 2013-2014 con muchas ganas e ilusión.

Como todos sabéis, el profe Chema se ha marchado a un nuevo cole. Desde aquí le deseamos mucha suerte con sus peques y esperamos que sus nuevos alumnos no hayan llorado mucho este primer día.  Me ha dicho que nos seguirá a través del blog, por lo que…

¡Chema, esperamos tener noticias tuyas muy pronto!

La nueva tutora de la clase de 5 años A es Inés.

Seguro que muchos la conoceréis ya, porque lleva varios cursos en el cole y el curso pasado estuvo, también, con los niños de 5 años. 

Inés, quiero darte la bienvenida y decirte que te recibimos con los brazos abiertos en las clases de 5 años. 

Hoy, además de ser un día de reencuentros, de alegrías, de alguna lagrimilla (aunque pocas porque ya somos mayores), también ha sido un día para contarnos lo bien que nos lo hemos pasado este verano: playas, piscinas, pueblos, parque de atracciones, familia…¡todos nos lo hemos pasado genial!

También hemos visto que la clase ha cambiado un poquito: tenemos mesas y sillas más grandes, los carteles con nuestro nombre ya están escritos con letras minúsculas…¡Una clase para niños mayores!

Aprovechamos para deciros varias cosas:

  • A partir de mañana, los  niños entran a las 9: 00 y salen a las 13: 00 horas (los que comen en casa).

  • Que es importante que los niños traigan los libros lo antes posible, al menos los del primer trimestre (porque vamos a trabajar con ellos muy pronto). Por favor, poned el nombre en las carpetas o en la bolsa.

  • Mañana martes, Juan va a celebrar su cumpleaños en la clase de 5 años A y Mario, el viernes en la clase de 5 años B.

  • El jueves no hay clase porque es festivo en Móstoles.

 En estos días os iremos contando más cositas, os presentaremos a los nuevos compañeros que vamos a tener este curso… y esperamos, como siempre, vuestros comentarios para que nos contéis qué tal el verano, la vuelta al cole o si tenéis alguna duda.

¡Hasta mañana! 

Anuncios

14 comentarios to “¡¡¡VUELTA AL COLE!!!”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Pedro ha ido al cole hoy muy emocionado, y deseando de ver a sus amigos,y ha venido a casa muy contento.Empezamos el curso con muchas ganas!!!!! eso es buenoooo

  2. chemainfantil Says:

    Bueno, bueno chicos y chicas, ya estamos al pie del cañón. Qué bueno saber noticias vuestras por aquí por el “blog”. Me alegro mucho de saber que ya habéis empezado con mucho ritmo y con muchas ganas de aprender. Yo también he empezado hoy con un grupo de 3 años, ya sabéis que el profe Chema se ha ido con niños más peques, porque vosotros sois muy mayores, pero no os preocupéis que algún día iré a ver lo bien que trabajáis y lo grandes que os habéis hecho. Aunque os seguiré muy de cerca por aquí ehhhh!!!
    Quiero daros las gracias una y mil veces a todas las familias por la despedida tan bonita que me hicisteis, por los detalles y por ser como sois. ¡¡¡Mil gracias!!! Aquí os dejo el enlace al vídeo que hice para mi despedida que algunos no pudisteis verlo http://vimeo.com/69157199.
    No puedo acabar sin deciros que habéis tenido mucha suerte con Inés, que es un profesional muy buena, al igual que una gran compañera y que va a hacer de estos chicos unos chicos más listos de los que son ¡¡¡ya veréis!!!
    Mil besos para todos!!! Sois geniales!!!

  3. aliciamumpaola Says:

    Hola!!!
    bueno, primeramente decir que no habíamos visto el video, y nos ha emocionado mucho, Chema. Se nota que has puesto tu corazón en cada cosa que has hecho. Gracias de nuevo.
    Y hoy, nuevo curso, nueva profe…Paola ha ido con muchas ganas, echaba de menos a sus compañeros y estaba deseando empezar, y ha vuelto encantada con su profe Ines de la que ha dicho que es muy cariñosa…y que no le ha dado nada de verguenza con ella 🙂
    Bienvenida Inés!!!

  4. Yolanda Chorro Says:

    Hola soy la mama de sandra. Sandra ha ido encantada al colegio, es una niña que la gusta mucho ir al cole porque dice que tiene que aprender mucho porque es pequeña y para saber mas como papa y mama Jajaja. Tenia ganas de ir ya al cole para ver a sus amiguitos del cole y para ver a su profe nueva en este caso ines.Me ha dicho que si chema no iba a ir mas a su cole y yo la he dicho que alguna vez si puede ir a verla a ella y a sus compañeros. Un saludo y gracias.

  5. Silvia (madre Elías) Says:

    Elías ya tenía ganas de empezar de nuevo, porque dice que ya es mas mayor y quiere volver a ver a sus amiguitos. Bienvenidos a todos de nuevo. Un saludo

  6. anamamaalex Says:

    Ya empezamos de.nuevo y con muy buen ritmo, si hubiera sido por Alex el cole tenia que haber empezado en agosto por que todos los últimos lunes me decía: ¡hoy empieza el cole!
    Bienvenida Inés.
    Y Chema mucha suerte en tu nuevo camino.
    Y por cierto, gracias Sonia por seguir con el blog,

    • Sonia Says:

      De nada, Ana. Espero que notéis lo menos posible el cambio. Es un placer continuar con el blog y espero que sigáis aportando vuestro granito de arena con vuestros comentarios.

  7. Ana (inglés) Says:

    Bueno pues seguimos con el blog., soy Ana la profe de inglés hasta este curso de los niños de cuatro y cinco años, dar la bienvenida a todos al nuevo curso ( familias, compañeros y por su puesto niños).Decir que tras mucha y tensa espera, por fin la administración me ha dado colegio y repito en el Pablo Sorozabal. Aunque este año sigo dando clases en infantil ( que me encanta) por ajustes de horarios y tener tutoria con los mayores sólo podre estar con los de tres años, aunque me hubiese gustado terminar con los de cinco, no les echaré tanto de menos porque los veré cuidando en el patio.
    Un saludo a todos y feliz curso 2013-2014.

  8. Belen (mamá de Ángela) Says:

    Qué bueno saber de ti, Chema. Espero que te vaya muy bien con tus enanos, aunque no dudo que te harás con ellos rápidamente. Angela te echa de menos, aunque con Inés está encantada…parece que vamos a tener suerte con tu sustituta, cosa difícil porque dejaste el listón bien alto.
    Y a ti Sonia darte las gracias por seguir con el blog…no sabes lo importante que es para lo padres que, como en mi caso, no tenemos oportunidad de hablar a diario con los profes por dejar a los niños a desayuno y comedor.

  9. Inés Says:

    Gracias a todos, papás y peques, por vuestra acogida.
    Yo, como los niños, llego con una maleta llena de ilusiones para este curso. Espero no defraudaros, aunque, como bien decís, nuestro compañero y amigo nos ha dejado un listón muy alto.
    Un saludo para todos.

    • chemainfantil Says:

      No digas esas cosas Inés que luego me las creo, jejejeje. Seguro que tú vas a dejarlo aún más alto, porque eres una gran profesional, y eso se ve rapidamente. Besos para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: