CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA EN 4 AÑOS

Ésta semana hemos celebrado muchos cumpleaños, algunos eran porque tocaban, otros porque los hemos adelantado un poquito para poder celebrarlos con los amigos.

El lunes 17 celebramos el cumpleaños de Pedro que aunque realmente es el 12 de septiembre. Estaba muy emocionado con la idea de celebrar el cumpleaños con sus amigos del cole, y poder invitar a sus amigos a desayunar. Aquí le podéis ver como estaba de contento:

El martes 18 fue el turno de Daniel que aunque su cumple es el 9 de agosto también quería celebrarlo junto a todos sus amigos. Además nos ha regalado a cada uno un pompero a cada uno por lo que todos estábamos muy felices, aquí podéis ver a Daniel:

El miércoles 18 de junio celebramos el cumpleaños de María que realmenta era ese mismo día. Estaba muy feliz, y ya como decía ella es una niña muy mayor, ya tiene 5 añazos. María nos ha regalado a todos un tambor den-den que seguro que no han dejado de tocar en todo éste tiempo. Aquí la podéis ver muy contenta:

El jueves 20 celebramos el cumpleaños de Jara, que justo lo celebramos un mes antes de su cumpleaños, que es el 20 de julio, pero como ya estaremos de vacaciones en la playa, pues no puede ser ¿verdad? Aquí la podemos ver lo contenta que estaba, y además nos ha regalado un globo terráqueo que a todos nos ha chiflado:

En la clase de 4 años B celebraron el cumpleaños de Aitana. Aunque su cumpleaños es el 15 de julio, lo celebró con sus compañeros el pasado jueves. Aquí podéis ver lo contenta que estaba, y lo quiso compartir con sus compañeros con unas chuches:

Muchas felicidades a todos… y que cumpláis muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: