DÍA DE LA FAMILIA

Ya sabéis que este año vamos a celebrar el día de la Familia. Se celebra realemnte el día 15 de mayo, ya que en septiembre de 1993  la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que el 15 de mayo de cada año se celebre el Día Internacional de la Familia. Nosotros como ese día tenemos fiesta, y además el 14 celebramos el día de San Isidro todo en el patio, pues hemos creído conveniente celebrarlo hoy, y después de muchos días de trabajo, hoy los niños y niñas sacarán el regalo que han estado fabricando con tanta ilusión y ganas durante los últimos días.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de ello durante mucho tiempo.

Un saludo y ¡¡¡Feliz día de la Familia!!!

Si pincháis sobre ésta imagen aparecerá otra sorpresita… Esperamos que os guste:

7 comentarios to “DÍA DE LA FAMILIA”

  1. aliciamumpaola Says:

    Que bien y que sorpresa!! Nos ha encantado. Feliz dia de la Famila a todos.

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    muchas gracias por el regalo!!!! no nos lo esperabamos y nos ha hecho mucha ilusión.

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    la planta nos ha gustado mucho!!! pero el insiste que es de su padre!!!! jajajajajaja

  4. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Muchas gracias a todos. Nos ha encantado ya tiene un sitio privilegiado en casa. Fue una sorpresa y me hizo mucha ilusión ya que me encantan las plantas.

  5. Bea (mamá de Mario) Says:

    Mil gracias por sorprendernos una vez más.

  6. Yolanda Chorro Says:

    Hola soy la mama de sandra.Ami la planta que me trajo sandra me gusto muchisimo es un gran regalo. Gracias y saludos.

  7. Yolanda Chorro Says:

    Hola soy la mama de sandra.Ami la planta que me trajo sandra me guato muchisimo y me hizo mucha ilusión. Gracias . saludos


Responder

