EXCURSIÓN A COSMOCAIXA

Ayer martes 23 de abril tuvimos la suerte de ir a Cosmocaixa, y digo la suerte porque nos hemos enterado, y dada la anulación de las obras sociales de las cajas de ahorros, que durante el presente año dejará de existir, ya que no se podrá financiar, y la verdad que es una pena, porque es un sitio digno de elogio y donde los niños aprender y disfrutan a la vez un montón.

Fuera ya de reivindicaciones, ayer nos lo pasamos genial. Tuvimos la suerte de poder ir a un espectáculo de magia, dónde los grandes protagonistas fueron vuestros hijos. Ellos fueron los magos, no todos, pero muchos salieron y además se llevaron un regalo para las clases como podréis ver en las imágenes.

Después ya tocaba el plato fuerte y era el planetario. Vimos una reproducción de un satélite de cartón construido por unos niños y que nos hicieron descubrir todos y cada uno de los planetas existentes. Descubrimos su atmósfera, superficie y demás. Todo un lujo.

Finalmente visitamos el museo, donde pudimos ver el sistema solar, y muchos inventos que hicieron la delicia de vuestros hijos. Aquí os dejamos unas imágenes para que les contempléis:

COSMOCAIXA 2013

Saludos.

Anuncios

3 comentarios to “EXCURSIÓN A COSMOCAIXA”

  1. anamamaalex Says:

    Hola, que bien se lo han tenido que pasar, Alex estaba cansadísimo. Viendo sus caras de asombro en las fotos seguro que no pararon de hacer preguntas. Bueno ahora toca descansar un poco este puente y a ponerse las pilas para la siguiente excursión. Hasta mañana.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    pedro ha venido encantado…..me ha contado que quiere ir otra vez , que hay cosas muy chulas que podemos ver los padres!!!!!!

  3. Silvia (madre Elías) Says:

    Elías se lo ha pasado genial, me ha dicho que han estado en el planetario, saben cuantos años tiene un árbol… hoy ha aprendido mucho y lo ha compartido con nosotros. Que pena que lo cierren, ha sido una excursión casi obligada para todos nosotros. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: