NUEVO PROYECTO: EL SISTEMA SOLAR

Hoy hemos comenzado a trabajar nuestro nuevo proyecto: “El Sistema Solar”. Hemos comenzando hablando de los planetas que conocen y de muchas más cosas interesantes, y para motivar hemos estado viendo unos videos muy interesantes de los Little Einstein que hablaban en concreto de Saturno y la Luna, y aquí os los dejamos por si los queréis volver a ver:

Además hemos puesto por primera vez nuestra banda sonora del Proyecto, que ya veréis como no os cansáis de escucharla durante todo el tiempo. Seguro que la conocéis, es la canción de Enrique y Ana de los planetas, aquí os la dejamos:

Si tenéis en casa cosas sobre el sistema solar y demás, nos lo podéis ir trayendo, y además ya os encargaremos un trabajito para realizar en casa y así entre todos poder colaborar en la elaboración de algo muy bonito. Pero ya os lo comentaremos.

Un saludo a todos nos vemos.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “NUEVO PROYECTO: EL SISTEMA SOLAR”

  1. anamamaalex Says:

    Hola, creo que este tema a Alex le va a encantar, primero por que le encantan los little einsteins, y segundo por que la canción de los planetas la llevamos cantando desde hace más de 2 años, puesto que cuando era bebe se dormía mientras cantábamos esa canción una y otra vez. Espero que lo paséis fenomenal tratando este tema. Hasta mañana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: