YA ESTAMOS ACABANDO NUESTRO SEXTO LIBRO

Parece mentira pero los días pasan muy rápido y entre tormenta y tormenta estos días estamos ya acabando el libro sexto de Mica que versaba sobre los “Medios de Comunicación”.

Estos días hemos hecho fichas de sumas sencillas,  de reconocer hábitos de salud para sentarse bien, también hemos contado las sílabas que tenían las palabras con las palmas, hemos hecho fichas de contar e identificar con números (conteo)…

Vamos que hemos trabajado duro. Ya se les nota los avances, escriben mucho mejor, ya lo veréis en los libros, compararlos con los del primer trimestre y veréis que cambios. Escriben no sólo el nombre sino también el apellido.

Bueno podíamos estar hablando un montón de todos los cambios, pero lo que si es verdad que cada día están más grandes… ¿verdad?

 

Anuncios

2 comentarios to “YA ESTAMOS ACABANDO NUESTRO SEXTO LIBRO”

  1. yolanda mama de pedro Says:

    el cambio es muy grande, pedro esta mucho mas centrado en casa cuando hace las cosas,y escribe solo en una `pizarra que tiene y los dibujos los hace cada vez con mas detalle

  2. Silvia (madre Elías) Says:

    Sobretodo se le nota mucho en la escritura y con los dibujos, me río mucho, va distinguiendo mejor las partes del cuerpo y sobretodo los dedos.. parecen soles, je, je. Esta muy mayor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: