NUESTRO TELEDIARIO

Ya está aquí la sorpresa. Nos ha costado un poquito pero ya le hemos dado forma. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo el telediario, y creo que han aprendido un montón sobre Televisión. Todos han participado con mucha ilusión y mucho esfuerzo ya que no es fácil para nadie ponerse delante de una cámara y hablar y menos para unos peques de 4 años, pero la verdad que lo han hecho de maravilla.  Aquí os dejamos el vídeo:

 

Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros.

17 comentarios to “NUESTRO TELEDIARIO”

  1. Yolanda ( mama de pedro) Says:

    Que puedo decir, despues de ver esto!!!!!!!, daros las gracias,……se queda corto!!!!!!!!!! yo creo q es de la pocas ocasiones, en las que no se que decir!!!!!!! SOIS EL ALMA DE ESTE COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. joanesman Says:

    Enhorabuena a ese excelente equipazo: productor, realizador, guionista, iluminador, mezclador, operador de audio, director de escena, regidor, cámaras, y sobre todo, a esos jovencísimos locutores, que han hecho posible un telediario con noticias tan frescas y agradables. Estoy seguro que conseguiréis unos niveles de audiencia que serán la envidia de otras cadenas. Igual os ficha alguna empresa cazatalentos, quién sabe… ¡Buen trabajo!

  3. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes me ha encantado el telediario que habéis hecho me ha emocionado muchisimo esta genial y sonia y tu sois lo mejor, os implicáis muchísimo con los padres y eso a mi me parece genial estaria muy bien tambien que fueran de excursion a una cadena de television pero ya es mucho pedir verdad.Un saludo a esos profesores magnificos CHEMA y SONIA.adios

  4. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola soy la mama de sandra de nuevo.Chema nos gustaria que hicierais una copia como en el festival de navidad para poder grabarlo la familia porque a mi me gustaria tenerlo y me imagino que a los demas padres tambien.Saludos.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda veremos la posibilidad de ofreceros un DVD para que lo podáis tener todos, ya os avisaremos. Ahhhh y sobre lo de ir a la tele, ojalá, pero es complicado, además por eso hemos hecho eso. Saludos

  5. Manuel (papá de Mario) Says:

    Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos tan inolvidables.

  6. Mily (mama de Kiril) Says:

    Enhorabuena, es el mejor telediario que hemos visto nunca, muchisimas gracias. Ha sido una gran sorpresa.

  7. Belén (mamá de Ángela) Says:

    QUÉEEE BUENOOO!!! Lo hemos visto dos veces y nos hemos reído un montón. Habéis hecho un gran trabajo y los niños han estado fenomenal (cosa que no es nada fácil, según podemos ver en las tomas falsas). Seguro que en un futuro, de aquí salen grandes profesionales….alguno ya apunta maneras…je, je. Muchas gracias por el esfuerzo, y por mostrárnoslo a los padres.

  8. Marta (mamá de Eric) Says:

    ¡¡¡¡¡ Vaya sorpresa !!!!! Es el mejor telediario que he visto nunca, los presentadores impresionantes, los reporteros fantásticos, la publicidad inolvidable, el equipo técnico inmejorable y los peluqueros espectaculares. Pero sobre todo Sonia y Chema, infinitas gracias por el gran trabajo que hacéis no solo con este video genial sino también por el día a día. Sois los mejores.

  9. Ana (mama de Adrián) Says:

    Muchas muchas felicidades a todos por ese pedazo de telediario. Enhorabuena a los profes por el trabajo que habeis hecho y sobre todo a los niños que estan para comerselos.

  10. anamamaalex Says:

    Estupendo, esto sí que es un telediario y no lo que nos ponen todos los días en varias cadenas, viendo estas noticias no se te quitan las ganas de comer… al contrario te entran aún más ganas de comer,,,o mejor dicho comértelos a todos por que como dije al principio son estupend@s. Gracias profes, están siendo unos años inolvidables y que cuando nuestros hijos e hijas sean mayores y lo vuelvan a ver seguro que les sacais una nueva sonrisa. HASTA MAÑANA.

  11. anamamaalex Says:

    por cierto chema, referente a los días 19,20 y 21 que tenemos que tener preparados, tienen que ir todo el día los 3 días vestidos de chulapo o cómo deben ir? gracias.

  12. Ana (profe inglés) Says:

    Excellent!!!!!!! me ha encantado, enhorabuena a todos por el gran trabajo (yo también quiero una copia). Ana,

  13. Luz Rubio París Says:

    Luz (tía de Pedro);
    ¡¡¡Que pasadaaa!! Me ha encantado. Creo que esto es amor al trabajo y ganas de disfrutarlo. Gracias por vuestra labor y enhorabuena, ha sido algo precioso y por supuesto, mas agradable de ver que los que nos ponen en la tele “real”.

  14. alicia (mama Paola) Says:

    Es genial!!! Nos ha encantado. Cuando comentasteis que ibais a hacer algo, no me imaginé que sería esto. Realmente brillante. Cada cosa que preparais os superais a vosotros mismos.
    No me cansaré de decirlo, muchas gracias por esos momentos que ofrecéis a nuestros hijos y a nosotros.

  15. Susana Says:

    susana (tía de Paola)
    Impresionante!!! Me ha parecido increíble el trabajo que todos habéis desarrollado. Se nota que tanto los peques como los profes os habéis divertido de lo lindo haciendo algo así. Y yo no he podido parar de reir. Una bonita forma de educar a los adultos de mañana. Gracias y de nuevo Enhorabuena!!!!


Responder

