EXCURSIÓN MUSEO DEL AIRE (MADRID)

Hoy pese que el tiempo no nos acompañó en absoluto, hemos podido disfrutar de la excursión al Museo del Aire. Hemos llegado pronto, y como todavía no llovía hemos podido ver algunos aviones y helicópteros del exterior. Después hemos pasado a los hangares. Había un total de 7, aunque sólo hemos podido ver 6 porque uno no estaba abierto. Dentro de los hangares había infinidad de aviones, helicópteros (autogiros), motores, maquetas de un montón de aviones, y cabinas de aviones a las que nos hemos podido subir y ver cómo eran los aviones por dentro.

Incluso hemos visto aviones que los señores iban subidos en ellos y tenían que dar pedales o mover los brazos, eran los primeros aviones.

Para finalizar teníamos previsto ver todos los aviones grandes, y montarnos en uno. Al final sólo hemos ido a montarnos dentro del avión, ya que allí no llovía y así estar más cerca de la salida.

Les ha gustado mucho poder ver todos esos aviones enormes de diferentes formas, y contar las hélices que tenían los helicópteros, además hemos visto que el inventor del “Autogiro” fue un español llamado Juan de la Cierva.

Pinchad sobre la imagen y veréis las imágenes, esperamos que os gusten:

MUSEO DEL AIRE 2013

Un saludo a todos

Anuncios

4 comentarios to “EXCURSIÓN MUSEO DEL AIRE (MADRID)”

  1. yolachorro@gmail.com Says:

    Oyes chema lo del papel que hay donde la puerta que pone 19 20 y 21 que es la semana cultural es ahora en marzo o es en mayo esque lo visto pero la verdad que no me he fijado bien.Porcierto ya vi las fotos de la excursion estan muy bien que pena que con esta caca de tiempo no hayan podido subir a los aviones pero mi hija ha venido muy contenta y me lo ha estado contando todo.Saludos.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda lo de los disfraces es para marzo, evientemente en mayo para San Isidro los volveremos a utilizar. Ahhhh y si que nos montamos en una vión, de hecho se ve en unas fotografías. Un saludo.

  2. yolanda mama de pedro Says:

    pedro ha venido encantao de la vida con los aviones!!!!y me dijo q habia visto muchos aviones en un mueble y que se ha montado en uno, pero que no pudo despegar, porque tenia las ruedas pinchadas!! jajajaj

  3. Ana (mama de Adrián) Says:

    Adrian también me ha dicho que se montaron en un avión pero que no despego. Que le gusto mucho el museo y que habia aviones de la guerra. Lo que menos le gusto que llovia y que Chema y Sonia son unos mentirosos porque le habian dicho que le iban a dar galletas y que no se la dieron. jajajaj me parto porque venia todo enfadado. Por lo demás venia encantado y ya me ha dicho que tenemos que ir otro día para ver más aviones. Las fotos chulisimas y ya he visto que Adri iba con su gran amigo inseparabel Juan. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: