CAMBIOS FÍSICOS

Hoy hemos trabajado un tema muy interesante,y ha sido el de los cambios físicos. Hemos hablado de niños bebes, niños más mayores, adolescentes, adultos (papás y mamás) y ancianos (abuelos y abuelas). A algunos les costaba diferenciar entre los adolescentes y los adultos, porque llamaban a los adolescentes papá y mamá, eso es un buen síntoma para vosotros, y es que os conserváis como adolescentes.

En la ficha hemos unido a una serie de niños con unas características físicas notables, con cómo serían de adolescentes. Les ha gustado mucho verlo, y oír hablar que los papás, mamás e incluso los profes algún día también fueron niños y bebés.

Después ellos mimos se han tenido que dibujar de bebés y ahora. Ha sido muy curioso porque todos se han dibujado muy pequeños de bebés, y más grandes ahora. Además algunos se han dibujado sin pelo de bebés, o en la cuna, o rojitos, o tumbados y desnudos. Es muy curioso verlo y por ello os hemos dejado aquí algunos de los dibujos porque no tienen desperdicio. Podéis comentar cosas que también observéis ¿vale?

ANTES/AHORA

SALUDOS

Anuncios

5 comentarios to “CAMBIOS FÍSICOS”

  1. conchi Says:

    Conchi abuela(aitor) chema hay,abuelos que no son tan mayores . Los dibujos son preciosos,que listos son los niños de hoy un saludo

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Qué bueno poder ver éstas cosas de nuestros hijos!!!!! Me ha encantado. La verdad es que es muy curioso ver cómo se dibuja cada uno.

  3. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola soy la mama de sandra.Que dibujos más bonitos han hecho pero me gustaria verlos uno a uno.Chema como podria hacer este tipo de ejercicio para que lo haga en casa el fin de semana.Un saludo y gracias.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda es tan fácil como decirla que se dibuje cuando era pequeña, y que en otra parte se dibuje como era ahora, y ya verás como hay diferencias. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: