LAS DIEZ PALABRAS DE ESTA SEMANA

Bueno como ya os comunicamos la semana pasada, cada semana vamos a trabajar una serie de 10 palabras distintas, de dificultad más o menos baja (siempre tiene hay alguna para “nota”, o mejor dicho para ver si alguno ya conoce un poquito más).

Durante ésta semana trabajaremos las siguientes palabras: OLA, MIMO, SETA, OJO, MONO, ARAÑA, UNO, CAPA, DADOS y CUENTO. Sería interesante que desde casa escribierais también las palabras e incluso también si es posible hagáis dibujos y los unierais, e incluso recalcando mucho cada uno de los fonemas se las dictarais para que ellos intentaran escribirlas.  No es algo fácil, y posiblemente solo escriban algún fonema de la palabra, pero eso ya es un primer paso, poco a poco y creemos que no en mucho tiempo reconocerán cada vez más, y más fonemas.
Un saludo a todos, y ya sabéis cualquier duda, preguntad.

Ahhh hay alguna mamá que me ha pedido un mapa de España o de Europa (ya que hemos empezado a trabajar el de Europa y conociendo cada una de las capitales, aún no conocemos muchas, pero intentaremos conocerlas todas) en blanco para colorearlo y trabajar con los niños en casa. Aquí os dejo un par de ellos para que elijáis. Si pincháis sobre ellos se hará más grande:

Anuncios

Una respuesta to “LAS DIEZ PALABRAS DE ESTA SEMANA”

  1. Mamá de Aaron Says:

    Los mapas son muy útiles, gracias! Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: