ACABANDO NUESTRO 5º LIBRO

Hoy acabamos nuestro quinto libro de Mica del curso, eso significa que estamos en el ecuador del curso y en el ecuador del 2º ciclo de Educación Infantil. Vuestros/as hijos/as ya no son esos “peques” que llegaron al cole con 3 añitos (algunos ni eso). Ahora después de este curso y medio ya saben hacer muchas cosas, conocen muchas cosas, la verdad que el tiempo a veces pasa deprisa, pero a veces en poco tiempo se ven muchos avances, y creo que así sucede con ellos.

Ya conocemos la mayoría de las letras, conocemos números, sabemos hacer sumas muy sencillas, incluso hasta restas, sabemos muchas formas geométricos y colores, sabemos recortar, picar, rasgar… sabemos muchas cosas en esencial a ser más autónomos y a aprender a convivir con otros niños y niñas de sus mismas edades, con todo el beneficio que ello supone para el aprendizaje particular.

Contarnos cosillas que veáis en las que también han avanzado y que en clase a veces no podamos descubrir tan fácilmente. Un saludo a todos.

3 comentarios to “ACABANDO NUESTRO 5º LIBRO”

  1. alicia (mama Paola) Says:

    La verdad es que en este curso en poco tiempo están aprendiendo muchísimas cosas nuevas. Parece mentira que siendo tan pequeños tengan una capacidad tan grande de aprendizaje.
    Paola me sorprende cada día con cosas nuevas; el tema de la comunidades autónomas me dejó atónita, pero lo de las capitales europeas ya no te cuento. Cuándo me preguntó que cuál era la capital de Rumanía, reconozco que me pilló. Mira por dónde me va a servir a mi también para recordar algunas cosas que tengo aparcadas en mi cabeza…
    Y lo de la lectura es increíble, lo va leyendo todo por la calle. A veces jugamos a que la escribo cartas (cortitas, claro) y ella las tiene que leer.
    Genial el trabajo que estáis haciendo con ellos, aprendizaje con motivación buena combinación.

  2. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes Sandra ayer no pudo ir al colegio porque tuvimos que llevarla al dermatologo.Ya veo que haveis terminado el quinto libro y que penita que sandra no estuviera porque ayer me lo dijo ella.Sandra en lo que yo la veo que ha avanzado en recortar,en abrocharse las cremalleras,en repasar por los puntos etc ya te dire alguna cosa mas conforme vaya viendo ok.Gracias y saludos.

  3. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola chema soy la mama de sandra
    Oyes hoy va a ir a buscar a sandra mi padre ok gracias y un saludo.


Responder

