BUSCANDO INVENTOS – EL TELÉFONO

Hoy volvemos a retomar después del miércoles de ceniza el proyecto de los “Inventos”. Hoy vamos a ver un cuento que versa sobre Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono (aunque realmente fue Guillermo Marconi, aunque por falta de recursos no pudo patentar la idea). Luego vamos a hacer una ficha en la que trabajamos los teléfonos antiguos y los modernos. Es impresionante también la labor que hizo Graham Bell con niños sordo-mudos.

Dada ésta idea se nos ha ocurrido que desde casa a lo mejor nos podéis hacer llegar “inventos”, como teléfonos viejos, radios viejas… si tienen mucho valor no, pero sería una buena idea para que así ellos pudieran descubrir cómo eran por ejemplo los discos de música antes, y cosas así.

Esto es para ir dándoos ideas para que podáis colaborar con nosotros a la hora de trabajar éste tema. Un saludo a todos y esperamos ideas.

Anuncios
Publicado en INVENTOS. 3 Comments »

3 comentarios to “BUSCANDO INVENTOS – EL TELÉFONO”

  1. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes que se me olvido decirte ayer miercoles que sandra el jueves 21 iva a ir un poco mas tarde porque tengo que llevarla al dermatologo que le han salido unos granillos en la barbilla ok.Otra cosa sobre los inventos discos antiguos no tengo y telefonos tampoco pero si que tengo cintas de musica valdria tambien o no.gracias y saludos.

  2. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Claro la mamá de Sandra tiene toda la razón: un walkman, discos de cuentos que mi padre ponía en el tocadiscos con un adaptador,etc. Tengo que rebuscar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: